infantil

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
PRIMERO: El Empleador contrata al Trabajador para que preste sus servicios como Representante Técnico en las aéreas de Automatización, Control, Instrumentación, Montaje y Eléctrica, además deotras labores que estime el empleador en la empresa, de acuerdo a las órdenes e instrucciones contenidas en el presente contrato y a las que en el futuro le imparta el Empleador. Se deja constancia, entodo caso, que el Trabajador deberá realizar todos los traslados o viajes que sean necesarios con el objeto de dar adecuado cumplimiento a sus funciones.

El Trabajador se obliga a ejecutar lostrabajos concernientes a su empleo en la forma más eficaz posible, empleando en ello la mayor responsabilidad, eficiencia y dedicación, y a mantener en todo momento, la máxima lealtad comercial paracon su Empleador. El Trabajador se obliga a cumplir todas las instrucciones acordes con sus funciones que de tiempo en tiempo le imparta el Empleador. El Trabajador se obliga, asimismo, a cumplir contodas las reglas, políticas y prácticas que determine el Empleador.

SEGUNDO: La remuneración mensual del trabajador se calculara de la siguiente forma, reteniendo las cantidades que indica laley. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $700.000.- setecientos mil pesos, que será Imponible y pagado, por períodos vencidos y en formaproporcional a los días trabajados.

TERCERO: En atención a la naturaleza de sus funciones, el Trabajador no estará afecto a limitación de jornadas de trabajo y no tendrá derecho a cobrar horasextraordinarias o sobretiempo, todo según lo establecido en el Artículo 22, del Código del Trabajo

CUARTO: El presente contrato será a de carácter indefinido, y comenzará a regir desde 01-03-2013, sinperjuicio de las disposiciones del Código del Trabajo relativas a la terminación del contrato de trabajo.

QUINTO: El Trabajador declara que entiende que, como empleado de TESLA E.I.R.L., conocerá o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infantil
  • Infantil
  • Infantil
  • infantil
  • infantil
  • Infantil
  • Infantil
  • Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS