Infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marce Hace mucho tiempo en un mundo lejano lleno de colores,flores y hermosos paisajes, muchos niños jugaban. Ellos eran diferentes a los niños que conocemos, tenían alas y podían viajar a otrosmundos cuando querían.
Daniela Angel 1: soy tan feliz, amo este lugar.
Valeska Angel 2 : quisiera que nunca se acabara esta felicidad que llena nuestros corazones de alegría.
Daniela Angel 1 mirael maravilloso paisaje, las flores hermosas, los árboles grandes y verdes y al señor sol que siempre esta ahi para iluminar nuestros días.
Valeska Angel 2: serán todos los lugares iguales a nuestroplaneta en el universo?
Daniela Angel 1 yo creo que si, por ke he viajado muxoo y he conocido lugares igual de lindos que este.
Pame Angel 3 no conversemos tanto y mejor sigamos jugando!!!! ( ytodos rieron)
Marce Una mañana, en uno de esos viajes uno de ellos vio a lo lejos algo extraño: un arco iris de color blanco. Entonces al niñito le dio mucha curiosidad y comenzó a volar muy rápidohacia el final de arco iris pensando que así sabría por qué tenía ese color. Luego de volar durante muchos días por fin llegó al final del arco iris. Pero quedó triste porque no encontró nada. Cuandose estaba yendo, oyó un sonido. Se dio la vuelta y encontró una cajita muy extraña que había caído del cielo. Era redonda, parecía una pelota.
Pame Angel 3: “¿Qué será?, ¿qué habrá adentro?”, pensóel niñito.

Marce La abrió inmediatamente y encontró una llave bastante grande que estaba envuelta en un papel que decía Pedrito, la tomó y oyó una voz que le dijo:
Ciby Dios: “¿Querías saber quéhabía al final del arco iris? Te lo voy a decir. El arco iris de color blanco refleja mi bondad. Yo sabía que al ver el arco iris vendrías y sé también que todos los días te despiertas con ganas decuidar a alguien pero que todavía no sabes por qué sientes eso.”
Pame Angel 3: “Usted debe ser Dios. Mi mamá me ha hablado mucho de usted. Todos los días me despierto con ganas de cuidar a alguien...
tracking img