infeccion urinaria

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Remedio para las infecciones urinarias #1: Elaborar un jarabe natural compuesto por medio kilo de cerezas con rabos que deben ser calentadas al baño maría. Cuando estén blandas, quitar los huesos yel resto pasar por un tamiz. Agregar una cucharada de miel. Guardar la pasta resultante en un recipiente hermético dentro del frigorífico. Tomar 2 ó 3 cucharadas al día
Remedio para lasinfecciones urinarias #2: Tomar un zumo de arándanos (sin azúcar) todos los días en ayunas con el fin de reducir las molestias y combatir la infección.
Remedio para las infecciones urinarias #3: Elaborar unjugo curativo con 2 tazas de arándanos frescos, 1 rebanada de sandía y 1/2 taza de cerezas. Lavar las frutas y quitar las semillas de la sandía. Luego, colocar los ingredientes en la licuadora ybatir hasta que se integren. Beber de inmediato. Toma este jugo hasta que la infección ceda.
Remedio para las infecciones urinarias #4: Lavar y pelar un plátano y una manzana. Picar y colocar en unabatidora. Extraer el zumo y consumirlo dos veces al día.
Remedio para las infecciones urinarias #5: Disolver 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Tomar un vaso diario de esteremedio inmediatamente después de beber dos vasos de agua.
Remedio para las infecciones urinarias #6: Aplicar calor, en el bajo abdomen, mediante una compresa caliente o una botella de agua caliente oincluso tomar un baño caliente, ya que el calor no sólo alivia los síntomas, sino que también trae más sangre con glóbulos blancos y otros productos sanguíneos que combaten infecciones en el áreaafectada. (Este remedio no es recomendado para las embarazadas, ya que pudiera causar defectos de nacimiento o abortos espontáneos).
Remedio para las infecciones urinarias #7: Tomar un  vaso de agua decoco verde o pipa el cual ayuda a refrescar las vías urinarias Si después de tomar esta bebida, se pica un diente de ajo y media cebolla y se consume en una ensalada se está combatiendo,  por partida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infecciones urinarias
  • infeccion urinaria
  • Infecciones urinarias
  • infeccion urinaria
  • Infecciones Urinarias
  • infección urinaria
  • Infecciones urinarias
  • Infecciones urinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS