Infecciones de vias urinarias

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
JUSTIFICACIÒN DEL
NUEVO PRODUCTO

Varios estudios han demostrado que las industrias en crecimiento son aquellas orientadas a nuevos productos. Al igual que estos estudios lo demuestran,nosotros también estamos en crecimiento y por lo tanto queremos presentar al mercado un nuevo producto.

Para esto, tiene sus justificaciones del porque se quiere sacar al mercado tal producto; así quebasándonos en la mercadotecnia la justificación de nuestro nuevo producto lo vamos teniendo desde los primeros pasos:

En nuestro equipo lo primero que nos dicta la mercadotecnia es tener y partirde ideas:
La generación de ideas, ya que la fuente particular de ideas es parte de esta justificación, es la primera justificación; al igual que parte de esto también es importante el sistema de lacompañía para estimular y reconocer y resolverlas después en cuanto sea posible. El desarrollo de un producto nuevo comienza con una idea.

Nuestra generación de ideas fueron inclinadas hacia elmercado de la mujer, creando un producto para el cuidado de la misma-, ya que ellas son las que mas se preocupan por tener siempre una buena apariencia y por lo tanto son las que consumen mas en elmercado.

Otra justificación importante es la selección y evaluación de ideas, ya que todas las ideas acerca de productos merecen un estudio más detallado.

Así que nuestros productos contemplados eranmaquillajes y un musse.
Haciendo una cuidadosa evaluación acerca de nuestros productos elegidos, para ver cuàl de estos era el que resultaría ser el elegido para realizar estudios màs detalladoencontramos como resultado que el musse es el producto que se podría mejorar para tener mejores resultados para los consumidores.

Por otro lado encontramos un análisis de negocios. Esta justificacióntiene por objetivo tres cosas , una es identificar las características del producto , que seria alaciador de cabello, no maltratar el cabello, contiene micro esferas, contiene tratamiento, el sepillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infeccion De Vías Urinarias
  • Infecciones en vias urinarias
  • Infeccion De Vias Urinarias
  • infeccion de vias urinarias
  • Infecciones De Vias Urinarias
  • Infecciones A Vias Urinarias
  • Infecciones de vias urinarias
  • Pae infeccion de vias urinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS