infecciones urinarias

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Diagnóstico
El doctor le interrogará acerca de sus síntomas e historial médico y le practicará una exploración. Le tomará una muestra de orina para detectar sangre, pus y la bacteria.
Los niños yhombres que desarrollan infecciones UTI necesitan pruebas adicionales. Pueden existir anormalidades estructurales en el sistema urinario que los hagan más propenso a la infección.
Tratamiento
Lasinfecciones del sistema urinario se tratan mediante medicamentos y antibióticos. Se recetarán antibióticos por 2 ó 3 días y pudiera ser que hasta por semanas. La selección del antibiótico y la duracióndel tratamiento dependerá de la gravedad de la infección y de su historial médico. Seguramente se empezará a sentir mejor después de uno o dos días. Sin embargo, es importante que continúe tomando losmedicamentos hasta su fin, de lo contrario, es probable que la infección regrese.
Probablemente le pedirán que analice su orina al terminar de tomar los antibióticos. Esto se hace para asegurarse deque la infección ha desaparecido completamente.
Si sufre de infecciones periódicas, su doctor le puede recetar antibióticos más fuertes o por un plazo de tiempo mayor. También le puede recomendarque tome dosis pequeñas de antibióticos como prevención ya sea diariamente o después de tener relaciones sexuales. Si aún sufre infecciones periódicas debe acudir a un especialista.
El pyridium es unmedicamento que disminuye el dolor y espasmo de la vejiga. Cuando lo tome, su orina y a veces su sudor pueden tener un color anaranjado.










Prevención
A continuación mencionamosalgunas medidas que puede seguir para ayudarle a prevenir la entrada de bacteria al sistema urinario:
Beba muchos líquidos.
Orine cuando sienta la necesidad y no se resista a hacerlo.
Vacíecompletamente su vejiga y tome un vaso lleno de agua después de tener relaciones sexuales.
Asee sus genitales diariamente.
Báñese en regadera en lugar de baños de tina.
Si es mujer, limpie bien el área del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infecciones urinarias
  • infeccion urinaria
  • Infecciones urinarias
  • infeccion urinaria
  • Infecciones Urinarias
  • infección urinaria
  • Infecciones urinarias
  • Infecciones urinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS