Infectada por las matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Infectada por las matemáticas

En la antigua y remota Grecia había una hermosa historia de amor que merodeaba por las calles , era la de el gran héroe Hércules y la de su amada megara pero eldestino no le preparaba nada bueno a esta bella pareja , pues la hermosa joven tenía que ir a Esparta donde Vivian sus padres y hermanos , porque al parecer su hermana menor estaba sufriendo de unaextraña enfermedad llamada la matemáticas , las sospechas comenzaron cuando la pequeña tuvo síntomas como el algebra , la geometría y la aritmética que al parecer eran los primeros síntomas del contagio delas matemáticas .
Esta extraña enfermedad hacia muy pocos años llego a la ciudad, pero era tan grave que los que la padecían podrían terminar navegando en las turbulentas y temidas aguas delinframundo resolviendo problemas de las diferentes ramas de la matemática de por vida...
La familia de la pequeña estaba tan preocupada por encontrar una cura que pidió ayuda a la única persona que lequedaría un poco fácil conseguirla, si, a Hércules al poderoso héroe, a pesar de ser hijo del gran Zeus y una ninfa no tenía ningún derecho a entrar al Olimpo ya que no era un Dios, pero en la nube másalta del bello paraíso se encontraba la cura a las matemáticas… Miles y miles de ejercicios de los diferentes síntomas y tenía que realizarlos en vida o ya sabemos lo que pasara.
Megara le pidió elfavor a su pareja de forma desesperada y el sin bacilar dio una respuesta positiva, pero había un problema al cual él no le dio importancia y era el castigo que podía recibir por entrar al Olimpo sinser un Dios. Esto la verdad lo tenía sin cuidado porque había tejido lazos afectivos con su cuñada y quería salvar su vida como todo un héroe que era.
Hércules emprendió viaje al Olimpo paso a losguardianes , a unos cuantos dioses pero lo complicado era que la torre donde se encontraba el gran trono de Zeus y detrás de este trono estaba la tan esperada cura … el majestuoso héroe lucho para que...
tracking img