Infidelidad en la pareja

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015


Infidelidad en la pareja.
En ciertas ocasiones podemos vernos invadidos de momentáneas manifestaciones máximas sentimentales ocasionadas por situaciones a las que nos vemos expuestos y nosvemos en la obligación de actuar de manera preconcebida, dejándonos llevar por nuestros instintos donde salen a flote actitudes generadas por estímulos. Tal es el caso de la infidelidad de la pareja, unestado de salud mental que involucra tanto el comportamiento como la psicología de cada individuo, ocasionando trastornos y daños de salud mental, física y espiritual.
En nuestra vida diaria podemosdarnos cuenta de los innumerables daños ocasionados por dicha situación, desde niños golpeados por matrimonios fallidos, hasta la baja autoestima de los adolescentes debido a las consecuencias de unainfidelidad.
La sociedad, nuestra moral, las costumbres de nuestro país nos llevan a creer que nosotras las mujeres debemos cubrir un rol de persona sumisa, atenida a lo que la pareja (hombre) nosdiga, puesto que ellos (considerados el sexo fuerte) son los que llevan las riendas de la relación y nosotros debemos obedecer y quedarnos en casa a atender el hogar. A mi punto de vista esta repetidacostumbre es lo que nos hace creer que tenemos que aguantar las infidelidades de nuestra pareja por ser mujeres. Porque el hombre que anda con muchas mujeres es llamado vulgarmente “un cabròn” y lamujer “una puta”. He aquí la pregunta ¿Por què la diferencia? ¿Què no ya vivimos en un país en donde tanto hombres como mujeres somos iguales?
Hablar de lo sumisa que somos las mujeres y toda la sartade cosas que le pasamos a los hombres (por no llamarnos pendejas) en la actualidad no es un tabu.
No quiero dejar de lado que también existimos las mujeres infieles (y me incluyo por que alguna vezlo fui y no me da pena porque se muy bien los motivos que me llevaron a serlo).
Hablar de la fidelidad en estos tiempos puede parecer algo incluso utópico. Màs sin embargo para mi se me hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFIDELIDAD ENTRE LAS PAREJAS
  • La recuperacion de la pareja despues de la infidelidad
  • La Perdida De La Confianza Y La Infidelidad En Las Parejas
  • Infidelidad En La Pareja
  • Infidelidad en la pareja
  • Infidelidad en la pareja
  • Infidelidad En Las Parejas
  • infidelidad de parejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS