INFIDELIDAD

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
ES IMPOSIBLE QUE EXISTA LA FIDELIDAD ENTRE JÓVENES PAREJAS

No puede existir la fidelidad entre parejas adolescentes. La adolescencia es una etapa llena de cambios, apenas el ser humanosedesarrolla como persona por lo tanto si apensas se esta descubriendo a si mismo entonces no puede comprender, arraigarse a una valor, un principio mejor dicho una responsabilidad tan grande como ladecomprometerse con otra persona.

Es cuestionable la actitud de un adolescente con respecto a su pareja, hace unos veinte años tal vez debido a la inculcación de valores tan estricta, se podría decirqueestaban mentalmente preparados para una relación seria. Pero la generación de hoy en día no puede hablar de valores ó principios morales porque no tienen significado para una masa de jóvenes que creenen loefímero y lo pasajero.

Tampoco es aconsejable este trabajo en los medios de comunicación, cada vez la gente es más abierta a todo tipo de cosas pero al mismo tiempo se pierden tradiciones.Lascanciones hablan de traición, de vivir la vida y sin compromisos y por supuesto el público joven engulle con desespero las ganas de ser libre, de disfrutar el “momento” y se olvida con rapidez elverdaderosentido de la palabra compromiso.ES IMPOSIBLE QUE EXISTA LA FIDELIDAD ENTRE JÓVENES PAREJAS

No puede existir la fidelidad entre parejas adolescentes. La adolescencia es una etapa llena de cambios,apenas el ser humano sedesarrolla como persona por lo tanto si apensas se esta descubriendo a si mismo entonces no puede comprender, arraigarse a una valor, un principio mejor dicho unaresponsabilidad tan grande como la decomprometerse con otra persona.

Es cuestionable la actitud de un adolescente con respecto a su pareja, hace unos veinte años tal vez debido a la inculcación de valores tanestricta, se podría decir queestaban mentalmente preparados para una relación seria. Pero la generación de hoy en día no puede hablar de valores ó principios morales porque no tienen significado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS