Infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El infierno es real.
¡Que no te engañen!
A la gente no le gusta oír acerca del infierno. Pero estoy aquí para decirte que si Jesús no es tu Señor y Salvador, estás en el camino hacia el infierno. Algunos se molestarán ante esta mala noticia. Piensan que para mí, todo es perdición y ruina. Pero dime... si tu casa se estuviera quemando, ¿te gustaría que te lo dijera? Por supuesto que sí. Lo másprobable es que me lo agradecerías. Bueno, si te vas al infierno, tu eres el que se va a estar quemando. El infierno no es un tema muy diplomático en estos tiempos, pero mucha gente va al infierno todos los días. De las 120, 000 personas que mueren cada día, la mayoría termina en el infierno. El infierno es un lugar real, a pesar de que la gente se ríe y dice que quiere irse ahí. Simplemente noentienden cuan terrible es. El hecho de que nunca hayas visto el infierno, no significa que no existe. Tenemos una fuerte y precisa descripción de cómo es el infierno en la palabra de Dios. El infierno es horrible, y si no crees en Jesús, más vale que te pongas listo o ese va a ser tu destino eterno.
Satanás, el dios de este mundo, no siempre va a causar destrucción. Su destino ya está escrito. "Yel diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre " (Apocalipsis 20:10).
¿Sabías que si no perteneces a Jesucristo perteneces a Satanás? No necesitas una credencial que diga Satanista para servir a Satanás. No necesitas ser un homicida, ni alcohólico o drogadicto. Lo único que necesitas, esignorar a Jesucristo. Si no tienes a Jesús hoy, estás siendo engañado y atado al infierno, eres un hijo del infierno, un hijo del diablo. Sí, aunque hiera tus sentimientos.
¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir "un Dios amoroso no pondría a sus criaturas en el infierno"? Pues bien, tengo noticias para ti amigo, Dios no pone a nadie en el infierno. ¿No sabéis que el infierno no ha sidocreado para el hombre? El infierno fue creado para el diablo y sus ángeles.
Los hombres van a al infierno porque eligen el camino del diablo y rechazan al Señor Jesús. Dios es santo y no permitirá pecado en Su reino. Por lo tanto, cuando la gente muere en sus pecados, son para siempre desterrados de la presencia de Dios, en un lugar llamado infierno, que no es muy bonito por cierto. A propósito,Satanás no será el que reine el lago de fuego. El va a estar gritando y chillando, como todos los demás.
"Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás" (Apocalipsis 20:10).
Piensa en esto... Dios con un amor profundo por ti—un vil pecador que ha quebrantado Sus mandamientos—¡dejóque su único, bello y amado Hijo fuera sacrificado por TUS pecados! Jesús no era un pecador. No pecó ni una sola vez. No murió para El mismo. Murió por tí. Para salvarte a TI. Por eso le llaman Salvador. ¡Porque El salva del infierno! Si tu rechazas su sacrificio y lo pisoteas, no te será difícil entender que el mismo Dios que sacrificó a Su amado Hijo te va a despachar tu rebelde trasero alinfierno y el lago de fuego. NADA impuro entrará jamás el cielo de Dios—y todas las personas no regeneradas son impuras. Yo también estuve muerta en transgresiones y pecados, pero un hermoso día me volví hacia Jesús y fui limpia en su sangre. Tu también puedes ser limpio—no importa lo que hayas hecho.
"Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como lanieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana" (Isaías 1:18).
¡Dios no quiere que vayas al infierno! ¡Jesús vino a salvarte de ese horrible lugar! ¡No mientas y digas que Dios pone a la gente en el infierno! ¡Ten las cuentas claras con Jesús y no irás ahi! Mira estas escrituras:
"Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío,...
tracking img