Infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Infierno

En un pueblo lejano, un hombre se despide de su madre y su hermano menor con rumbo hacia los Estados Unidos, ya que la situacion en México no podria estar peor.
Transcurre en México, enel año 2010 Benjamín "Benny" García es deportado a México, tras pasar 20 años en Estados Unidos. En el camino de vuelta a casa lo asaltan en el camion, y en un reten, el dinero que tenia escondido selo quitan la policía.
Llega al rancho en donde vive su madre anciana. Ella le informa que su hermano fue asesinado años atrás. Con el fin de buscar trabajo y de investigar sobre su hermano, viaja alpueblo San Miguel Narcángel, en donde se entera que su hermano El Diablo se convirtió en narcotraficante y asesino. Luego de laborar con su padrino se reencuentra con su amigo de la infancia,convertido en un sicario al servicio del narcotráfico y conocido como El Cochiloco.
En San Miguel Narcangel trabaja como prostituta La Lupe, viuda de El Diablo, quien vive con su hijo Benjamin, a la postreconocido como El Diablito. Benny se enamora de la Lupe y comienzan a tener relaciones sexuales.
Benjamín admira a su padre, y empieza a adentrarse en el mundo de la delincuencia. Intenta robarleuna camioneta al presidente municipal del pueblo y es apresado.
Benny va a la policía e intenta corromper al comandante, quien le pide 50 mil pesos para liberar ilegalmente a Benjamín. Como no lostiene, acude a El Cochiloco para pedirle el dinero y trabajar como narco.
El Cochiloco acepta, le da el dinero, y lo recluta presentándolo con el capo de la región, don José Reyes.
A la semanasiguiente ya usaba trajes de marca, traia una camioneta 4x4 del año, ayudo a su tio a reconstruir su negocio y por supuesto saco a su sobrino de la cárcel.

El mismo sobrino que saco de la carcelapodado el Diablito, delata a la banda en guerra donde estaba el hijo del jefe máximo, la banda contraria encuentran y matan al hijo del jefe, lo cual hizo que estallara una masacre.
Agarraron a Benny...
tracking img