Infinitamente mujer, autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Silvia del Aguila
Cultivarnos es un compromiso. Poner atención a esa persona que acompaña cada segundo nuestra vida y a quien de repente vemos en el espejo y es bueno recordar saludarla,sonreírle y darle ánimo, es importante escucharla, cuidarla y atenderla; planificar momentos de servicio al cliente, como a la mejor amiga que tenemos cerca y de quien dependemos.

Seguro que si aesa amiga hermosa, buena y leal, que siempre está con usted, usted la atiende como a una reina, jamás le fallará en sus mejores intentos y al construir con ella sus sueños más hermosos. También si lepresta servicio, la ayuda, la anima y apoya, conduciéndola a lugares donde reciba ideas, creencias, educación, vivirá con entusiasmo y será creativa para ir realizando actividades y venciendo retos.Sus descansos serán serenos y profundos. Sus días serán productivos, y sobre todo, en su trabajo, gozará de cada momento precioso, y, cada momento difícil será un reto maravilloso de aprender algonuevo.

La invitamos a venir a los programas de capacitación, son un medio de innovar, son un camino hacia el desarrollo, nos forman, nos nutren y generan el fortalecimiento de la cultura de la mujer.El departamento de Recursos Humanos ha diseñado un proyecto de Desarrollo que es una oportunidad en estos tiempos que nos retan a ser creativas.

Hoy les enviamos esta reflexión para que hagamosejercicios que nos prepararán para gozar nuestro trabajo y realizar un excelente servicio a todos los clientes que tenemos, empezando por el más importante: USTED.
[pic]Dibujemos el futuro, diseñemosnuestros sueños. Los sueños sin acción, son solo sueños. La acción diaria, sin un sueño que nos mueva, nos agota y cosifica. Hoy, hagamos un análisis de nuestraVolver a empezar, a creer, a soñar. Empezar a vivir, gozar y dejar ir, hoy empiezo de nuevo, hoy me vuelvo hacia mi.
Asesoría Integral

[pic]Y...
tracking img