Infinitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Infinitos
Todo esta lleno, y se que no existen infinitos sin estrellas, sin auroras boreales, sin palabras, sin abrazos.

Te espero aquí cada mañana,es triste ¿Por qué habría de mentirte? Me siento en la orilla de la cama a esperar, juego con mis pies, a veces ni siquiera puedo dormir, a veces noduermo por días, escribo para creer que estas. Claro que estas, estas allá y ese es un hecho innegable. Estas a kilómetros, todos sabemos que los kilómetrosson distancias, son números que se encargan de separar cuerpos. Pinto muchos “te quiero” en la pared con mis dedos, tantos que podría contarlos varias vecesantes de levantarme de la cama. Siempre mantengo todo en orden y me mantengo a mi misma junto a la ventana para ver si algo llega a suceder, se que nosucederá algo a menos de que yo lo haga. Me gusta creer que te sigo gustando yo sólo para poder usar y sentirme más bonita con mi vestido de verano, despuéspienso todo lo contrario y el poco maquillaje se va, después ya no se ni que pensar.

Ya discúlpame, ya regresa, ya te extraño, estas en cada letra yno le veo fin a mis ganas de que estés conmigo, a que nos tomemos de la mano, tal vez porque también creo en el infinito.
A veces creo que me tocaron losinfinitos en donde hay finales, donde hay abismos, en donde se encuentra tu ausencia y mi sentido del tacto.

Los kilómetros son los números que seencargan de separar cuerpos, lamentablemente nada me une a ti porque no quieres. Yo también tengo miedo, no te imaginas cuanto. Ven, quiéreme, te extraño.
tracking img