Infirmatica

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Actividades
a) ¿Cuales características de un proceso social se pueden encontrar en ella? EL PROSESO ES EL ENAMORAMIENTO Y LUEGO SURGE LAS RELACIONES Y EN MUCHOS CASOS ES ESE EL MOTIBO POR LA CUALMUCHAS O MUCHOS JOVENES TIENEN EL SIDA.
b) ¿ por que es importante identificar a esta campaña como un proceso social de actualidad? Por que ellos toman conciencia de lo que esta pasando y por suayuda ala sociedad y por sus orientaciones ha cerca de la enfermedad del sida.

a) ¿Que tipo de practica sociales se desarrollan en una comunidad? El trabajo de la agricultura, la ganadería, elcomercio de ventas de frutas o verduras que se transportan al pueblo.
b) ¿cuales de ellas cumplen con las características de una practica social y por que? Cumplen todo pero en especial a laagricultura y la ganadería. ¿Por qué? Todos los días se lleva acabo ese tipo de trabajo, todos los días ellos se tienen que ir al corral a ordeñar y alimentar a los ganados con pastura y por medio de sustrabajos ellos se alimentan.etc.

Redacten aquí las conclusiones a las que llegaron.
La practica social es todo lo nosotros como personas hacemos todos los días o cotidianamente un ejemplo es comoel trabajo que tenemos que hacerlo para sostenernos y vivir.

¿Como ha afectado en tu comunidad el uso de tecnologías como internet o la telefonía celular? Yo cero que las personas se han vueltomuy flojos por el internet, que cuando ellos tienen que hacer un trabajo solo investigan y pegan y imprimen, y en el celular solo para comunicarse solo tiene que marcar y mandarse mensaje en generalse han vuelto un poco flojos

¿Que proceso social implico el uso de esta tecnologias? La necesidad del trabajo.

Defina con sus propias palabras que es un cambio social.
Un cambio social es comoOcozocoautla que primero era una comunidad y poco a poco ha ido cambiando y que hoy ya no es nada igual a como era antes en el pasado tal vez por la población y por otras cosa como el trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delitos infirmaticos
  • Legislacon Infirmatica
  • Delitos Infirmaticos
  • Pocisiones En Infirmatica
  • INGENIERIA INFIRMATICA
  • Infirmatica W3C
  • Infirmatica
  • infirmatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS