Inflacion Y Deflacion

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
CRISIS DEL IMPERIO ROMANO
ESPARTACO
LA CRISIS INICIO A PRINCIPIOS DEL SIGLO ll DESPUES DE CRISTO, UN ESCLAVO LLAMADO ESPARTACO QUE LO UNICO QUE QUERIA SER LIBRE Y SE REVELO ANTE ROMANO FORMO UNEJERCITO DE 600 MIL HOMBRES ATRAVESARON ITALIA DE NORTE A SUR HASTA QUE ESPARTACO HABLO CON UNOS TURCOS PARA QUE LO LLEVARAN A SU CIUDAD NATAL LIBIA, PERO LOS TURCOS LOS ENGAÑARON Y LE AVISARON A ELGOBIERNO ROMANO QUE SUS ESCLAVOS QUERIAN ESCAPAR, EL EJERCITO DE ESPARTACO FUERON DESTRUIDOS Y ESPARTACO FUE CRUCIFICADO A LA ENTRADA DE GALIA PERO NUNCA HALLARON EL CUERPO.
COMO HABIAN MATADO TANTOSESCLAVOS EL IMPERIO ROMANO CALLO EN UNA PROFUNDA CRISIS YA QUE NO HABIAN QUIEN TRABAJARA Y PARA SUPERAR MOMENTANEAMENTE ESTA CRISIS TUVIERON QUE COBRAR IMPUESTOS.
REVOLUCION DE LOS ESCLAVOS Y COLONOSViendo como era la situación económica y como eran maltratados los esclavos decidieron aliarse con los barbaros, los barbaros eran Los bárbaros eran aquellas tribus de seminómadas cazadores que nocompartían la misma cultura que las naciones "civilizadas". Los egipcios, los babilonios, los chinos, los romanos, los persas, etc. llamaban bárbaros a aquellos humanos que no hablaban como ellos o queno poseían alguna cultura, los esclavos dejaron de obedecer al gobierno romano y cambiaron sus costumbres a la de las tribus bárbaras.
REINOS BARBAROS
VISIGODOS: REINO DE ORIENTE Los visigodos,pueblo poderoso, establecido al sur del río Loira,
OSTROGODOS: REIDO DE OCCIDENTE
Clodoveo era un militar de carácter fuerte que poco a poco se fue ganando el respeto de todos en los reinos barbaros,su astucia para hacer caer a los contrincantes fue lo que le ayudo para ser el único rey de los francos, los cuales se impusieron ante los visigodos y los ostrogodos en GALIA (ciudad ubicada alnoroeste de Italia)
Los francos consolidaron el reino más estable luego de las invasiones bárbaras. Creador del reino fue Clodoveo, el rey más destacado de la dinastía merovingia, quien derrotó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inflación y deflación
  • INFLACION Y DEFLACION
  • Deflacion E Inflacion
  • Inflacion y Deflacion
  • Inflacion y deflacion
  • Inflacion y deflacion
  • Inflación y deflación
  • Inflación Y Deflacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS