influencia de internet

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014

En la actualidad el internet es uno de los principales, por no decir el principal, medio de comunicación. Características tales como el fácil acceso, la instantaneidadlo han situado como uno de los pilares de la globalización. Ofrece a sus usuarios una variedad de fuentes informativas, redes sociales, contrastar opiniones, blogs,foros, revistas, diarios, entre otros1.
Es así como se ha transformado con el tiempo en parte de la vida de las personas y ha trascendido de ser solo un medio de comunicacióny establecerse como una de las primordiales fuentes de entretenimiento.
Las redes sociales mezclan ambos elementos y son una de las plataformas mas requeridas y usadaspor las personas, no solo por la comunicación sino porque permiten conocer a gente de cualquier lugar del mundo con intereses símiles. Muchas personas encontraron en esepunto la atención, aceptación y contención que no recibían en su vida diaria. La influencia de internet ha ido a tal punto que algunas personas han preferido mantenerrelaciones con personas en forma virtual que físicamente. Al punto que algunos han llegado aislarse y absorberse en ciertas redes sociales2.
¿Por qué pasar el tiempo conpersonas que no me entienden y que juzgan en vez de pasar tiempo en redes que ofrecen atención y aceptación? Sin embargo ¿Cuál es el límite? ¿Hasta qué punto es saludabledesatender la vida real?3 No se debe satisfacer necesidades reales con elementos ficticios. La influencia de internes es tan fuerte que llega a parecer que lo que ofrece esreal desvalorizando la vida y las relaciones reales físicas




















1 Párrafo deductivo
2 Párrafo causa-consecuencia
3 Pregunta retorica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Del Internet
  • Influencia del internet
  • el internet y su influencia
  • influencia del internet
  • influencia del internet
  • Influencia del internet
  • Influencia del internet
  • Influencia del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS