Influencia de la desnutrición de los niños y niñas para realizar actividades Deportivas




Asesor:
Jaider Cárdenas.

Autor:
Diego Díaz
C.I.N° 20.146.208


Nueva lucha, julio 2012DEDICATORIA
El presente proyecto se lo dedico a mi familia que gracias a sus consejos y palabras de aliento crecí como persona. A mi madre, abuelo, hermanos esposa e hijos por su apoyo.Confianza y amor. Gracias por ayudarme a cumplir mis objetivos como persona y estudiante. A mi abuelo por brindarme los recursos necesarios y estar a mi lado apoyándome y aconsejándome siempre. A mi madrepor hacer de mi una persona a través de sus consejos, enseñanzas y amor. Mis hermanos por estar siempre presente brindándome su apoyo. A mi esposa por su apoyo incondicional a que alcance mis metas.Y a mis hijos porque son lo más grande que dios me ha dado en la vida.

















AGRADECIMIENTOS
A Zoraida Pérez por orientarme a realizar mi proyecto. Misprofesores Jessica Vílchez y Jaider Cárdenas quienes me han formado como un profesional en esta etapa universitaria tanto dentro como fuera de las aulas de clases. Un agradecimiento especial a mi asesoraAna Bozo por hacer posible esta tesis. A la directora Ciriana Villalobos de la Escuela La Montañita por su colaboración al poder hacer mis vinculaciones en esta escuela, a la profesora Noreima Morenoquien de igual manera me brindo su confianza para poder realizar este proyecto con sus alumnos. Al profesor Ariel Marulanda el cual me ha orientado con sus conocimientos en las clases de educaciónfísica y deporte. A Cristina Pérez por brindarme su apoyo a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo educativo.
















INTRODUCCIÓN
Una alimentación balanceadaen los niños y niñas en etapa escolar debe proporcionar la energía, proteínas y vitaminas recomendadas para su edad en forma fraccionada durante las 24 horas. El desayuno, que es la primera comida... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Influencia De La Desnutricion En Los Niños Y Niñas Para Realizar Actividades Fisicas Deportivas. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Desnutricion-En-Los/4756642.html

MLA

"Influencia De La Desnutricion En Los Niños Y Niñas Para Realizar Actividades Fisicas Deportivas" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Desnutricion-En-Los/4756642.html>.

MLA 7

"Influencia De La Desnutricion En Los Niños Y Niñas Para Realizar Actividades Fisicas Deportivas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Desnutricion-En-Los/4756642.html>.

CHICAGO

"Influencia De La Desnutricion En Los Niños Y Niñas Para Realizar Actividades Fisicas Deportivas." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-De-La-Desnutricion-En-Los/4756642.html.