Influencia de la gestión empresarial y su incidencia en el crecimiento económico del bcp

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
TÍTULO: “Influencia de la gestión empresarial y su incidencia en el crecimiento económico del BCP”

I.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1.- DETERMINACIÓN DEL PROBLEMA:
La Gestión empresarialbusca hoy a través de personas mejorar la productividad y por ende la competitividad de las empresas, busca una óptima gestión para hacer las cosas mejor, lo más importante es hacer las cosas correctas yen ese sentido es necesario identificar los factores que influyen en el éxito o mejor resultado de la gestión del crecimiento económico del BCP.
Cada trimestre se realiza la evaluación de desempeñode cada colaborador de la empresa y las agencias del BCP, esto se debe a las herramientas de gestión empresarial para orientar l a las personas al mejor desarrollo de la empresa y contribuir en ellogro del crecimiento del BCP, tomar una adecuada decisión a fin de lograr los objetivos que se buscan dentro de la empresa para contribuir en su crecimiento.
Hoy, la entrada en el nuevo siglo y elpanorama cambiante de mercado, sumado el aparecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías y comunicaciones, ha hecho que las empresas tengan que desenvolverse en un entorno cada vez más complejo. Porlo tanto el BCP debe asumir el enorme desafío de modificar e implementar su gestión para competir con éxito en el mercado.
Se puede decir entonces que la mayor parte de las entidades del sistemafinanciero se han visto en la necesidad de abrazar una gestión de adaptación a los cambios y a las nuevas circunstancias venideras. Por eso es necesario contribuir en una rápida ejecución para lagestión empresarial del BCP.
La presente investigación busca que la influencia de la gestión empresarial sea adecuada y logre contribuir para el crecimiento del BCP y se logre una mayor competencia frentea otras entidades del sistema financiero, también logre alcanzar el desarrollo dentro del mercado y obtenga mayores competencias a fin de que la gestión que ellos tomen sea la indicada para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Influencia de las TIC en la Gestión Empresarial"
  • Los Factores Económicos Y Su Incidencia En El Desarrollo Empresarial
  • CRECIMIENTO ECONOMICO POTENCIA PROYECTOS EMPRESARIALES
  • INCIDENCIA DEL CRECIMIENTO ECONOMICO EN LA POBREZA DE LA REGION LA LIBERTAD
  • influencia de las tics en la gestion empresarial
  • CRECIMIENTO EMPRESARIAL
  • CRECIMIENTO EMPRESARIAL
  • gestion de incidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS