Influencia de la inseguridad en la forma de divertirse de los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulillo: INFLUENCIA DE LA INSEGURIDAD EN LA FORMA DE DIVERTIRSE DE LOS JOVENES.

Influencia de la inseguridad en la forma de diversión de los jóvenes.
I. Introducción
Se decide investigareste tema ya que es de suma importancia para los mexicanos y sobre todo para personas del Estado de Chihuahua, ya que son ellas quienes viven a flor de piel este problema. En los últimos años se hanotado que la inseguridad en el estado ha aumentado drásticamente, se han visto restaurantes quemados principalmente, bares y al igual que antros, haciendo que no haya lugar donde divertirse.
Elpropósito de la investigación es dar a conocer a grandes rasgos algunas de las causas, también se dará a conocer los cuidados que los jóvenes deben tener cuando salgan a la calle especialmente cuando se tomaalcohol ya que estos ven la vida de un modo más inmaduro, también se hablara del aumento en la falta de lugares donde los jóvenes puedan salir a divertirse, ya que no se cuenta con la seguridadadecuada y lo bueno de pasar tiempo con amigos o familia.
Se tratara un punto muy importante, si este problema llegara a acabar con todas las fuentes que tienen los jóvenes para divertirse, que otra cosase podrá hacer para reemplazar esta perdida.
II. Revisión de literatura
Edith González. La inseguridad cambia la forma de divertirse. Esta fuente trata de cómo ha cambiado la vida de los Jóveneschihuahuenses con respecto a la forma de diversión en los últimos años.
David Piñón Balderrama. Analiza grupo cervecero retirarse de Chihuahua. Una de las fuentes de diversión de los jóvenes piensaretirarse después de ciertos involucramientos de inseguridad en este centro.
Luis Carlos Cano C. Cierran comercios por inseguridad en Chihuahua. Algunos restaurantes y otros giros, cerraron suscomercios por la falta de seguridad en el estado, provocando que cada vez, existan menos lugares donde los jóvenes puedan pasar sus ratos libres y divertirse.
III. Materiales y métodos usados en la...
tracking img