Influencia de la música en el tiempo empleado por mus musculos (ratones de laboratorio) en la resolución de un laberinto.

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL TIEMPO EMPLEADO POR MUS MUSCULOS (RATONES DE LABORATORIO) EN LA RESOLUCIÓN DE UN LABERINTO.
Hoy en día la mayoría de las personas en el mundo escuchan música dedistintos géneros y estilos a la hora de hacer un trabajo o cualquier otra actividad como estudiar, jugar, ejercitarse, manejar un auto, cocinar, etc. La música que la persona escuche va a influir en laconcentración al momento de realizar estas u otras acciones.
Las personas pueden reaccionar de distintas maneras según la música que escuchen; una música fuerte muchas veces no es del agrado de lapersona y puede hacer que ésta se enoje, distraiga, o desconcentre. En cambio si la música es suave, la persona puede que se sienta feliz, agradable, y se concentre.
Planteamiento del problema
Lamúsica es un factor que la mayoría de las personas utiliza para realizar diferentes acciones o actividades. Hay muchos aspectos que impulsan a los jóvenes a escuchar música cada día, entonces:
¿Cómoafectará la música de Mozart y la música del Grupo Slipknot en los ratones Mus musculos (ratones de laboratorio) en el tiempo empleado al momento de resolver un laberinto?
Objetivo generalAnalizar la influencia de Slipknot y Mozart en el tiempo empleado por Mus musculos macho en la resolución de un laberinto.
Objetivos Específicos
• Colocar a dos de los tres Mus musculos 4 horas diariaspor 3 semanas continuas de música, de 4 a 8pm. El Mus musculo número 2 escuchará Slipknot, el número 3 escuchará Mozart, mientras que el primero, siendo control no tendrá ninguna variable.
• Realizara cada uno de los Mus músculos la prueba del laberinto con 5gramos de masa aromatizada con 4 gotas de vainilla en la llegada para que el Mus musculo se guie a la misma por el olor, teniendo en cuentaque al momento de realizar la prueba, ninguno de éstos será expuesto a la música.

Antecedentes de la Investigación
Su estudio demostró que realmente la música influye de manera positiva o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mus: raton
  • las musas de la musica
  • La musica y su musa
  • ratones mus musculus
  • Mus especies de ratones
  • El Empleo Del Tiempo
  • El Empleo Del Tiempo
  • Empleo del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS