influencia de la musica en los adolescentes

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
La Influencia de la Música en los Adolescentes


La influencia de la música en los adolescente puede ser mayor de lo que te imaginas, constantemente nos vemos involucrados en entornos en los quela música se vuelve algo más que solo música, ya que interviene en nuestras emociones y sentimientos. Pues en la adolescencia es cuando los gustos musicales toman importancia en la vida del joven, yaque comienza a formase como persona y por lo tanto eso influye mucho en su forma de ser, de pensar y hasta de vestir. La música escuchada por cada adolescente puede depender de diversos factores comolos grupos de amigos que siempre pasan juntos compartiendo momentos emotivos, etc.

En el planeta tierra existen muchos tipos de música como: Rock, Pop, Grunge, Clásica, Rock Cristiano, Baladas,etc. La música siempre depende del entorno, es decir, no puede haber música triste en un lugar donde se quiere tener un ambiente alegre, por ejemplo. Generación tras generación la música va cambiando oevolucionando la forma en la que predomina las emociones de los adolescentes. Esta frase es muy cierta en los adolescentes “Dime que escuchas y te diré quién eres”

La música está presente encada momento de nuestras vidas. Desde muy pequeños escuchamos música ya sea en la radio, televisión, reproductor de música, celulares, a todas partes vamos es muy probable que escuchemos música. Pero¿Qué es la música? “Bueno la música es esencialmente una forma de lenguaje que le permite a las persona comunicarse las unas con otras y poder compartir experiencias, y causa en ellas tristeza oalegría”. Con esta definición podemos darnos cuenta que la música provoca emociones. La música está fuertemente entrelazada con nuestros sentimientos y puede provocar desde la más grande felicidad hasta elmás grande llanto. Pero, ¿cómo es que esto influye en un adolescente? En la etapa de la adolescencia es cuando más nos afecta la música, pues influye tanto en nuestra forma de vestir como en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de la música en los adolescentes y las organizaciones
  • Influencia de la musica en adolescentes
  • influencia de la musica en los adolescentes
  • La Influencia De La Musica En Los Adolescente
  • La Influencia De La Musica En Los Adolescentes
  • Influencia de la música en los adolescentes
  • Tesis de la influencia de la musica en los adolescentes
  • La influencia de la música y los vídeos musicales en los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS