Influencia de la música en los jóvenes

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Influencia de la música en las actitudes y acciones de los jóvenes

Planteamiento del problema

En la actualidad los jóvenes construyen su identidad con elvestuario, peinado y el uso de objetos que representen su forma de entender, vivir, identificarse y diferenciarse con el mundo.

Así mismo, se puede decir que losadolescentes generan patrones de conductas que deben seguir. En este caso la música une individuos de diferentes partes del mundo, los cuales pueden encontrarse einteractuar entre ellos teniendo estos gustos en común; la música es la salida para crear una diferencia, ser original, independiente o quizás, ocupar el tiempo libre, ahogarel sentimiento de soledad y encontrar un grupo de personas para resguardarse de las exigencias de la sociedad.

De la misma manera, podemos decir que la música esun estilo de vida y es posible que tenga un efecto psicológico en las personas, no solo por los cambios en sus conductas, sino en los cambios internos. Es posibleque pueda elevar el espíritu de las personas hasta altos grados de sensibilidad, así como degradarlo hasta incluso perder la voluntad. En la actualidad, los nuevossistemas tecnológicos también producen influencias sobre el público, que buscan influir, buscar una forma de predilección por los productos que ofrecen y así, dirigir aquienes los escuchan.
Para ser músico se necesita bastante dedicación, disciplina y perseverancia. Así como todo lo que un poeta expresa a través de sus versos, elmúsico a través de la música va a expresar sus sentimientos, todo lo que aquello que su alma desea exteriorizar, logrando que muchas personas de identifiquen con esto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De La Música En Los Jóvenes
  • La influencia de la musica en lo jovenes
  • Influencia de la musica en los jovenes
  • Influencia de la musica en los jovenes
  • La Influencia De La Musica En Los Jovenes
  • La Música Pop Y La Influencia En Los Jóvenes”
  • La Influencia De La Música En Los Jóvenes
  • La influencia de la musica en los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS