Influencia De La Publicidad

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo
Uno de las principales causas que reinciden en el consumo es la publicidad. Se producen percepciones en los consumidoresque van variando continuamente. No todos reciben un mismo mensaje de igual modo, y algunos perciben lo mismo dándoles más trascendencia que otros.
A los fines de esta investigación se realizó unestudio en la ciudad de Posadas (Provincia de Misiones-Argentina) para determinar si el comportamiento de consumidores de segmentos de empresarios, religiosos, periodistas y políticos pasan o no porprocesos mentales, como influencia de estrategias de comunicación, para percibir las distintas ofertas de mercado y convertirse en consumidores.
El peso económico de la publicidad alcanzó grandesproporciones, en los últimos tiempos, y produce efectos muy rápidos, y espectaculares.
Mientras los productos se multiplican y aparecen centenas de nuevos, los medios también se hacen prolíficos.
Sumado aesto los grandes cambios sociales, es fácil comprender la tarea compleja de los publicitarios del mundo moderno.
Tecnológicamente el satélite (las comunicaciones por Internet) han sido larevolución comunicacional más importante de fines del último siglo.
El futuro de la publicidad no sólo estará ligado a su propia capacidad creativa, sino a la velocidad y certeza con que se adapten a losnuevos medios, muchos de los cuales aún no existen.
No sólo serán desafiantes los nuevos medios, sino también los nuevos productos, muchos aún ni siquiera diseñados, ni pensados, que surgirán comodemandas de sociedades nuevas e inéditas1 de los que el consumidor pasa a ser protagonista.


Umbrales de la mente
Podría decirse que existe un umbral en cada ser humano, de un lado el inferior pordebajo del cual la submente se activa y otro superior por encima del cual la información penetra a la consciencia.

Cuanto más próximos se hallen estos dos umbrales, más en contacto se esta con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De La Publicidad
  • La Publicidad Y Su Influencia
  • Influencia de la publicidad
  • la influencia de la publicidad
  • la influencia de la publicidad
  • La Influencia De Las Publicidades
  • Influencia de la publicidad
  • Influencia De La Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS