Influencia de la tecnolgia en la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Influencia de la Tecnología en la Sociedad
No es una sorpresa para nadie saber que hoy en día todo tiene cierta relación con la tecnología, la forma en que nos comunicamos, el desarrolloeconómico de la sociedad, cómo estudiamos e incluso hasta la forma de enseñar en las escuelas. En efecto, en estos tiempos es imposible sobrevivir sin el uso de la tecnología. En este ensayo, se dará aconocer algunos efectos de los avances tecnológicos en la sociedad.
Hace algunos años comunicarse con una persona en otro país o continente resultaba muy difícil o casi imposible. Ahora con eldesarrollo de la tecnología se facilita entrar en contacto con personas en diferentes lugares del planeta. Es evidente que el uso de celulares inteligentes hace la vida más sencilla y mantiene a laspersonas más comunicadas.
Con los avances tecnológicos también crece la productividad en empresas o negocios. Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Columbia por profesores deeconomía, la tecnología ha hecho que en el menor tiempo empleado se obtengan mayores resultados. Además, ha facilitado la labor de muchos obreros, disminuyendo el trabajo forzado.
La creación delInternet es uno de los mejores avances tecnológicos; permite el fácil acceso a la información de forma práctica y sencilla. Hoy en día existe un universo de información a solo unos “clics” dedistancia disponible para todos los usuarios que dispongan de una conexión a la red.
Cada día la tecnología da un paso adelante; se ha ido transformando en algo importante e indispensable. Latecnología se impone y la sociedad se adapta ya sea para bien o mal, no obstante esto la tecnología siempre está para servicio de la humanidad.Español 101
Ana M. Haché

Ensayo
Influencia de la tecnología en la sociedad

5/12/2011
tracking img