influencia de la tecnologia

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA (CELULARES, COMPUTADORAS, TELEVISIÓN) EN LA COMUNICACIÓN ORAL

Actualmente nos encontramos sumergidos en las nuevas tecnologías como lo son los celulares, computadoras ytelevisión, las cuales nos han alejado de la forma de comunicarnos oralmente. Son muchas las personas que pasan horas intercambiando mensajes sin decir una palabra, escribiendo correos o instaladosfrente a la T.V viendo su programa favorito, obviando el hecho de estar frente a la otra persona intercambiando oralmente sus ideas u opiniones.
Si bien es cierto que tanto el celular, la computadoray la televisión son beneficiosas para la comunicación, ya que la facilitan de gran manera y además permiten una comunicación a distancia, su uso hace que la comunicación interpersonal disminuya a talpunto que son muchas las familias que la han perdido ocasionando grandes problemas interpersonales entre los mismos.
Hay muchos niños que pasan horas sentados frente a la computadora y prefieren nosalir afuera, se puede ver personas con sus celulares por todos lados usándolos aun cuando están con otras personas, y también se pueden ver jóvenes que aun estando con sus amigos tienen su mp3puesto.
En cuanto al celular, nadie ha podido demostrar que estos campos electromagnéticos y sus ondas puedan provocar algún tipo de tumor o que la temperatura del cerebro aumente. El celular, como elmp3, son muy recientes y todavía no es posible hablar de los efectos que pueden tener porque estos afectos no han tenido tiempo de desarrollarse. Hablando del mp3, este solo podría provocar dañosauditivos, como sordera, si se lo escucha a un volumen muy alto, pero no existe la posibilidad de que este provoque algún otro efecto en la persona.

La computadora en cambio, sí se sabe y esrealmente cierto que si no se tiene una buena postura al estar frente a la computadora puede provocar daños en la columna vertebral, y también es cierto que puede provocar daños en las muñecas si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Tecnologia
  • Influencia de la tecnologia
  • influencia de la tecnologia
  • Influencia De Las Tecnologias
  • la influencia de la tecnologia
  • Influencia De La Tecnología
  • Influencia De La Tecnologia En Los Jovenes
  • la influencia en la tecnologia en los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS