Influencia De La Tecnologia

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGIA EN LAS PERSONAS
En el transcurso de la evolución de la sociedad han nacido varios aspectos influyentes en la vida del ser humano, que de alguna u otra manera afectanel comportamiento y forma de pensar de la gente. Un gran aspecto que está presente en la vida de cada ser, es la tecnología. Este fenómeno ha sido un gran impacto para la sociedad, mayormente en eldesarrollo y la evolución de los países. Como todo en la vida tiene cosas positivas y negativas, esto ha ayudado en grandes cantidades, especialmente en las clínicas para curar a los enfermos, facilitaralgunas cosas, y para el desarrollo de los países, pero a su vez es muy importante destacar la influencia que tiene la tecnología sobre la gente. Es un mecanismo fácil de obtener, debido a que seencuentra en todas partes, en las calles y en todas las casas. Este nuevo avance ha cambiado muchas cosas de las vidas de los seres humanos, partiendo por los estilos de vida, lo que incluye la formade comunicarse y relacionarse con el resto.
Es importante mencionar las consecuencias generadas por el sistema, principalmente ya nada es como antes, los niños y adultos no salen a jugar, ni a pasearafuera, ni hacen actividades al aire libre. Cada día se encierran más en sus casas ya que no sienten necesidad de salir. Como el sistema lo permite, también se puede interactuar y hablar con losdemás por el computador, ya sea por programas como Messenger, skype, y otros. Como la tecnología ha avanzado tanto, hoy en día se pueden realizar una gran variedad de cosas a través de los computadores ycelulares. Estas cosas son muy parecidas a lo que uno puede llegar a hacer en la vida real, y es por eso que es importante destacar que las personas se vuelven cada vez más flojas y dejadas, tan solocon hacer un “click” uno puede llegar a conseguir lo que quiere.
La tecnología ha vuelto a sientas de personas muy dependiente de ella. Este es un frecuente caso visto en la mayoría de los jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Tecnologia
  • Influencia de la tecnologia
  • influencia de la tecnologia
  • Influencia De Las Tecnologias
  • la influencia de la tecnologia
  • Influencia De La Tecnología
  • Influencia De La Tecnologia En Los Jovenes
  • la influencia en la tecnologia en los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS