Influencia de los medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis.-
Los medios de comunicación como: la televisión, revistas, Internet y otros son una grande y fuerte influencia en el concepto de “belleza” actual.
Estos lograrán que la mayoría de laschicas, e inclusive algunos chicos, anhelen ser como los “hots” del momento pero los más influenciados llegarán a sufrir trastornos alimenticios.

Metodología.-
La encuesta realizada nos lograrádar un número aproximado de la influencia de los medios de comunicación en el concepto de belleza tanto en mujeres como en hombres. La información adquirida dará una visión mucho más clara de lo quees anorexia y bulimia.

Marco Teórico.-
La anorexia y la bulimia, enfermedades que son producto de una alteración o trastorno mental.
Ana de anorexia y Mia de bulimia son los nombres dados a estostrastornos alimenticios y mentales. Como todos ya saben son enfermedades muy peligrosas que convierten a la vida en una constante y amarga lucha y muchas veces causan la muerte no solo física, sinotambién una total destrucción emocional y espiritual.
Anorexia: la persona deja de ingerir alimento ocasionando una desnutrición severa en su organismo.
Bulimia: la persona come descontroladamentey luego se provoca el vómito, con el cual todo lo ingerido será expulsado causando una desnutrición severa al igual que la anorexia.
Las personas que padecen estas enfermedades, además de no comery vomitar lo poco que comen consumen diferentes tipos de laxantes y pastillas para adelgazar que dejaran todo su aparato digestivo en un estado muy lamentable, claro está, que estos métodos sonnocivos y muy peligrosos, los cuales no serán mencionados ya que a consideración son una forma de fomentar y mostrar nuevas “ideas” a personas que están trastabillando en esta área.

Justificación.-Está investigación fue efectuada a causa de la falta de ayuda que existe en nuestro departamento hacia las personas que sufren estos trastornos alimenticios, los cuales son realmente peligrosos y...
tracking img