Influencia del chat en la conducta

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
LA FANTASIA Y LOS AFECTOS EN EL CHAT

El tema que voy abordar es una problemática actual ya que hay muchas personas coodependientes de las redes sociales, estas maravillosas aplicaciones que nossirven para mantener la comunicación. Pero en la actualidad se han convertido en una gran distractor, ya que le prestan mas atención al celular o lo que tenga a su alcance que les sirvan paracomunicarse sin importar su entorno y aun estando en la escuela prefieren recibir los regaños de los profesores que dejar su aparato de conexión.

Y aunque las redes sociales tiene sus grandes beneficios,también tienen existe una gran problemática es por eso que quise abordar este tema sobre la influencia en la conducta por las redes sociales, así que desde que leí el libro “LA ERA DE LOS AFECTOSPOR INTERNET” me llamo mucho la atención en especial el primer capitulo titulado “LA FANTASIA Y LOS AFECTOS EN EL CHAT” donde se despliega este subtema el cual voy a profundizar llamado “EL CHAT COMOPARAISO Y EXPERIENCIA SEXUAL” .


Conforme pasa el tiempo la práctica del cibersexo ha cambiado y en este caso particularmente el chat esta jugando un papel muy importante y en los últimos tiemposla cifra va en aumento. Aquí el autor menciona “si el chat fuera un océano de seguro que sus olas, por mas temibles que fueran, no seria obstáculo para que los cibernautas siguieran explorando. Estonos quiere dar a entender que por mas dificultad que se nos presente para seguir en las redes sociales seguimos navegando pero hasta donde llega y que sentimientos puedes expresar a través deinternet.

Todo inicia con la imaginación, las palabras que se vuelven sugerencias y las insinuaciones se multiplican, en un chat se viven aventuras desenfrenadas por los navegantes ya que es una víaadecuada para ligar y hacer amistades.

Pero a su vez estas amistades estimulan a la fantasía, la pasión y el amor se desatan y dan paso a múltiples sitios de encuentro, en el ciberespacio. En la red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Influencia Del Chat En El Lenguaje
  • Influencia Del Conductismo
  • El consumismo y su influencia en la conducta de los jovenes
  • La influencia de la television en la conducta de los niños
  • Ensayo- Influencia de las emociones en la conducta
  • Influencia de los neurotransmisores y las hormonas en la conducta
  • Influencia de los padres en conductas infantiles
  • Influencia De Los Medios En La Conducta Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS