INRODUCCIÒN

La razón que tuvimos para llevara cabo esta investigación fue para mostrar que la lengua griega aun sigue latente en nuestros días y por ello el titulo de este libro “kathªma 'ej¡aì dicha por Tucídides, por que eso es el Griego “un tesoro para siempre” y para que se convierta en “una lengua muerta” primero a de morir la lengua.
A este escrito se podría denominar comoinformal por que en cada capitulo que encuentras la manera de redacción y de expresión es tan diferente como la luna y el sol , pero al igual que estos astros se complementa el uno del otro así somoslos integrantes de este maravilloso equipo , no buscábamos la informalidad sino la originalidad y que la esencia de pensamiento de cada uno de nosotros se plasmara en nuestras palabras , nopretendíamos parecer aburridos ni cuadrados en nuestras expresiones, sino tallar rasgos de juventud y novedad en cada pagina , no podemos asegura que así se halla hecho ya que el único que puede decidirlo erestu.

En nuestras paginas encontraras la historia de Grecia , desde su mitología hasta la evolución de su lengua, trataremos de enredarte en la telaraña del cocimiento con cada palabra, y temostraremos que la inmortalidad si es posible, y que nos lo muestra nuestra propia lengua castellana , y no solo esta sino más que conforme cambien de pagina iras descubriendo, entenderás como el alfabetoevoluciono y aprenderás que y no se llama i griega, que ingles no nos es tan ajeno y el hermano cercano de este es el alemán, y nuestros hermanos cercano son el italiano y francés,
Descúbrelo porti solo, deja que te atrapemos como una mariposa en la red, pero te aseguro que tu no morirás solo aprenderás.

Al llevar acabo esta investigación de las “lenguas muertas” que pensamos enparafrasear pero después de mucho meditar decidimos que leas el texto original y te sorprendas como nosotros lo hicimos después podrás sumergirte en este trabajo que hemos hecho para ti:

Endangered... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Influencia del griego en el castellano. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-Del-Griego-En-El-Castellano/1114458.html

MLA

"Influencia del griego en el castellano" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-Del-Griego-En-El-Castellano/1114458.html>.

MLA 7

"Influencia del griego en el castellano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-Del-Griego-En-El-Castellano/1114458.html>.

CHICAGO

"Influencia del griego en el castellano." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Influencia-Del-Griego-En-El-Castellano/1114458.html.