influencia del internet en los jovenes

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Raras veces nos hemos encontrado mal en esta casa, que es a la vez escuela y templo, que ha sido testigo y testimonio de siglos de convivencia, en los que miles de personas, han aprendido mucho más,de lo que se puede encontrar en un libro de texto. Aquí, nos han hablado, del pasado, del presente y del futuro, aquí nos han enseñado, a crecer en fe, y en esperanza, a crecer en amor.Imposible sería nombrar a todos los amigos, en el sentido más amplio de la palabra, que de aquí nos llevamos, tanto profesores, que son hoy para nosotros ejemplos de vida que seguir, como alumnos,compañeros inolvidables, que ocupan ya un lugar en la historia de este colegio. Ambos han hecho, que en esta escuela eterna, nos sintiéramos cada día, seguros, cómodos, y lo que es más importante, queridos, esdecir, que nos sintiéramos, como en casa. Pero sobre todo quiero hablaros de las personas con las que hemos compartido este último año, es decir, hablaros del segundo de Bachiller del curso 2010/2011,que bajo el timón de sus radiantes tutoras, ha surcado posiblemente más en tempestad que en calma, este curso que nos lleva hacia una nueva etapa de nuestras vidas. Curso, que ha sido lugar deencuentro, de unas personas especiales por las que apetecía venir cada mañana al colegio. A todos vosotros gracias, no cambies nunca, y enamorareis al Mundo.



Terminamos, terminamos nuestra vida enel colegio, nuestras horas de convivencia, unas veces fáciles y otras no tanto, muchas veces de alegrías, y otras de pena, pero que forman ya y para siempre, parte de la historia personal, de todos losalumnos que formamos segundo de bachiller, especialmente de toda la promoción de 1993, grabada en nuestros corazones, y en los de todas las personas que nos quieren y comparten la alegría, diluida enla emoción y la despedida, del día de hoy.



Adiós a todos, y adiós a nuestro colegio, un adiós, que nos abre las puertas, de la vida universitaria, y de un futuro prometedor para todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Del Internet En Los Jóvenes.
  • Influencia de la internet en jovenes
  • La Influencia De La Internet En Los Jovenes
  • graficos y analisis influencia del internet en los jovenes
  • Influencia del internet en el rendimiento escolar de los jóvenes.
  • Influencia del internet en los jovenes y niños de hoy en dia
  • Influencia De Los Jovenes En Internet
  • internet influencia en jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS