Influencia Del Internet En Los Jóvenes.

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Instituto Tecnológico de La Paz.

Alumno: Enrique Carrillo Olguín.

Carrera: Lic. en Administración.

Materia: Taller de Desarrollo Humano.

Grado: Segundo semestre, grupo C.

Docente:Angélica Ivonne Enríquez Pérez.

Tema: Influencia del Internet sobre los Jóvenes.

La Paz, Baja California Sur, a Jueves 14 de Febrero del 2013.
Internet, tal y como la conocemos hoy por hoy, puedecategorizarse como una tecnología joven o relativamente reciente si la comparamos con otras tecnologías, pero ello no ha sido ninguna dificultad para que haya conseguido adentrarse en la cotidianeidadde nuestras vidas en muy poco tiempo. Si algo que caracteriza a Internet es la rapidez de su difusión. Ante esta situación, se debe considerar que cada vez se hace más necesario reflexionar sobre elrol que los agentes familiares deben asumir ante Internet, para lo cual es preciso prestar atención a la percepción que el contexto familiar y social posee sobre este medio, y en función de ello,presentar propuestas pedagógicas para un uso adecuado.
La presencia e influencia de la Tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana, sus productos, servicios, manifestaciones y mensajes sociales yculturales, forman parte o es un hecho corriente en la vida de casi todos nosotros. Su presencia e influencia ocurre de manera independiente del debate que aun se da respecto de sus bondades ydefectos. El uso de Internet es un medio masivo que además de estar al alcance de todos prácticamente, hoy ingresa con mayor facilidad en el hogar; en donde los niños y adolescentes tienen un acceso sinrestricciones en la mayoría de los casos.
La aceleración de estos cambios tecnológicos que se están produciendo de forma constante y que significan sustantivas modificaciones en los instrumentosy medios con los que se desarrolla la intervención humana, así como el mismo escenario o marco de actuación provocan incertidumbre e impotencia en la vida cotidiana en el quehacer educativo en particular....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de la internet en jovenes
  • La Influencia De La Internet En Los Jovenes
  • graficos y analisis influencia del internet en los jovenes
  • Influencia del internet en el rendimiento escolar de los jóvenes.
  • Influencia del internet en los jovenes y niños de hoy en dia
  • Influencia De Los Jovenes En Internet
  • internet influencia en jovenes
  • internet y su influencia en jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS