influencia del internet

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
INFLUENCIA DEL INTERNET & LA TELEVISIÓN
El internet se ha vuelto menos exclusiva, la brecha entre los países industrializados y el resto del mundo sigue siendo significativa. El desarrollo exitosodel internet en una región todavía depende de un adecuado desarrollo de las infraestructuras de las comunicaciones y de un salario suficiente.
El internet se ha convertido en una amenaza para laindustria cultural como es el radio, cine, prensas y televisión, debido a que ha llegado a predominar sobre ellos.
Los servicios con mayor demanda en la internet  son: libros y revistas con un 46%servicios de agua, luz y teléfono con un 42%; discos, música y mp3 con 34%; programas de cómputo con un 33%; suscripciones a revistas y periódicos con un 23% impuestos con un 19% y estudios investigacionese información con un 11%.
La televisión es la forma más simple de entretenimiento a través de un dispositivo tecnológico. Hoy en día, en cualquier hogar es factible encontrar un aparato ya sea de usofamiliar, ubicado en ambientes comunes como cocina, comedor, sala de estar; o de uso personal ubicado en habitaciones u oficinas privadas.
Las consecuencias pueden ser variadas, pero sin dudas, lamás común es la conducta violenta que a menudo es noticia en los medios de comunicación.
Los padres deben tener presente que las comunicaciones ‘en línea’ no preparan a los niños para las relacionesinterpersonales reales. Si el padre inicialmente dedica tiempo para ayudar al niño a explorar los servicios de conexión y si participa periódicamente con él mientras usa el internet tendrá laoportunidad de supervisar y encaminar el uso que hace el chico de la computadora. Además, ambos tendrán la oportunidad de aprender juntos.
Los medios de comunicación representan una gran fuente de aprendizaje,por lo mismo es muy importante supervisar la información para que se formen sanamente.
Riesgos

Fácil acceso a áreas no apropiadas.

-Información ‘en línea’ que fomenta el odio, la violencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Del Internet
  • Influencia del internet
  • el internet y su influencia
  • influencia del internet
  • influencia del internet
  • Influencia del internet
  • Influencia del internet
  • Influencia del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS