Influencia del nestea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
U.E Colegio Humboldt
Caracas,Venezuela
Biologia

Influencia del Nestea en el estado animico de los niños

Jan Idrogo
Vicente Tinoco
12A

Índice

1. Introducción

2.Antecedentes del Problema

3. Importancia de la investigación

4. Marco teórico

5. Planteamiento de la hipótesis

6. Diseño experimental

Introducción

El té es la segunda bebidamás consumida en el mundo por detrás del agua claro está. Como os podéis imaginar existen muchísimas clases de té. Pueden clasificarse según su lugar de procedencia, su nivel de oxidación, sucolor... se puede hacer mezclas entre ellos y se pueden elegir según el momento del día.

Antecedentes del Problema

El azúcar influye sobre la conducta y la percepción a los niños.
La influencia delazúcar en la conducta del niño puede ser confirmada a unos millones de padres y profesores, sin embargo, a pesar de esto, la mayoría de los científicos y no podían recibir las pruebas convincentes de lainfluencia negativa del azúcar en la mentalidad inestable del niño. Probablemente, el problema de muchas investigaciones consiste en lo que en ellos es comparada la influencia de las bebidas altamenteendulzadas como lo es el Nestea.
Es poco sobre la influencia del azúcar en las faculdades cognoscitivas del niño: por 1979 - 1983. En las escuelas de Nueva York era pasado el experimento científicocurioso. De la ración diaria de la alimentación de los colegiales (los desayunos y las meriendas) han excluido todos los productos con los colorantes artificiales, los aromatizadores y losconservantes, también han reducido esencialmente el consumo de la sacarosa (el azúcar de mesa) y bebidas endulzas
Los resultados de tal política de la alimentación han estado por encima de todas lasesperanzas: los progresos de conducta y rendimiento academico en estas escuelas se han mejorado a nivel nacional a 15,7 %, mientras que antes los progresos se aumentaban máximamente sólo en 1,7 %.
El azúcar...
tracking img