Influencia del sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO INFLUYE MI ACTITUD EN LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA Y QUE PROPONGO PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE?

El medio ambiente es el espacio en el que habitamos los seres humanos, es el que nos ofrecelos recursos para poder vivir, pero en algún momento escuchamos: -“Tengo cosas más importantes en que pensar”, -“ahorita no estoy para eso”… etcétera. Pero se supone que el medio ambiente nos brindaun lugar limpio, natural, fresco, y a cambio ¿Qué hacemos nosotros?; tiramos basura, se desechan gases tóxicos de maquiladoras, se rocían fertilizantes y pesticidas (químicos).

Y ¿Por qué pasaesto?, ¿Por qué le pagamos así?, esto no es justo, tenemos que tomar conciencia, reflexionar, porque no nos hemos dado cuenta de las consecuencias de estos: nuestros actos. Las consecuencias nos afectan atodos y sabiendo esto ¿Por qué aun así lo hacemos?, a lo mejor eso es el problema; que no lo sabemos, ¿y por qué no lo sabemos?: no lo sabemos por que hay algunas personas ignorantes que en sujuventud no asistieron a la escuela ó no tienen todos sus estudios, en la escuela a la que acudían no hablaban sobre este tema, por eso algunas veces escuchamos de algunas personas: - ¡No es cierto! ¿Sitiras un papel cómo se va acabar el mundo?

Hay que saber que, de papelito en papelito se van creando basureros, esos basureros crecen y crecen, también los gases tóxicos de autos, maquiladoras; todoesto va afectando a la capa de ozono, la cual, se va destrozando poco a poco hasta que se destroce, ¿y qué pasaría? Los rayos ultravioleta caerían con más intensidad que provocaría; cáncer en la piel(una epidemia), eliminaría las plantas y con esto no marcaria el fin del oxigeno en la Tierra, a esto se le llama el calentamiento global.

¿Ahora comprendes cuales son las consecuencias de nuestrosactos inconscientes?, a continuación veremos algunas sugerencias para poder lograr evitar esto.

SUGERENCIAS

Ahora, las sugerencias propuestas...
tracking img