InfluEncia Española En Mexico

La llegada de los españoles trajo muchos cambios a la cultura méxicana. Los españoles tenían especialmente una impacto grande en la comida méxicana. Cuando los españoles llegaron al nuevo mundo ellosencontraron comidas que ellos nunca habían vistos antes. Ellos eviaron algunas comidas a la reina en España. Más importante que qué los españoles vieron era lo que trajeron al nuevo mundo. Losespañoles introducieron pollos, patos, ganados, trigo de las ovejas, cabras, cebada, centeno, arroz, cebollas, ajo, zanahorias, nabos, berenjena, aciete de oliva,cilantro, cinamomo, pimienta negro, orégano,coliflor, lechuga, lentejas, melocotones, melones, higos, cerezas, naranjas, limones, cales y pomelo. Estas nuevas comidas finalmente fueron integrado en a la cultura de México y ahora la comidaméxicana es una mezcla de ambas culturas.
     La llegada de los españoles trajo muchos cambios a la cultura méxicana. Los españoles tenían especialmente una impacto grande en la comida méxicana. Cuandolos españoles llegaron al nuevo mundo ellos encontraron comidas que ellos nunca habían vistos antes. Ellos eviaron algunas comidas a la reina en España. Más importante que qué los españoles  vieron eralo que trajeron al nuevo mundo. Los españoles introducieron pollos, patos, ganados, trigo de las ovejas, cabras, cebada, centeno, arroz, cebollas, ajo, zanahorias, nabos, berenjena, aciete deoliva,cilantro, cinamomo, pimienta negro, orégano, coliflor, lechuga, lentejas, melocotones, melones, higos, cerezas, naranjas, limones, cales  y pomelo. Estas nuevas comidas finalmente fueron integrado en ala cultura de México y ahora la comida méxicana es una mezcla de ambas culturas.
Hablar de la existencia de una única cocina “española” no sería muy acertado. Habría que hacerlo de un conjunto decocinas regionales, diversas e independientes. Estas cocinas son el reflejo de la historia y la cultura de los pueblos que forman parte de España.
La cocina española es una cocina variada con puntos...