Influencia urbana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Influencia urbana
Esta comunidad es muy basta en tiendas de abarrotes y misceláneas ya que cuenta con aproximadamente 15 y se puede comprar desde unos chicles hasta cazuelas de barro y alimento paralos animales; La mayoría de las familias con una tiendita la tiene como único sustento ya que los hombres de esas familias ya no se encuentran en la comunidad.
La verdad en mi comunidad hay muchascasas, en las cuales sin saber el número exacto la mayoría cuanta con una televisión que muy pocas tienen un contrato de paga ven más los canales de señal y pues en eso se observan las telenovelas,algunos programas de la mañana y los noticieros de la noche.
La comunidad no se caracteriza por algunas modas sería más correcto decir que llevan mas una urbanidad de ciudad siguiendo las modas deleón, gto. Como, por ejemplo, la música es la que está de moda en la ciudad especialmente banda y duranguense; También se percibe que lo que mas está de moda han sido las motocicletas que traen de laciudad y todas quieren una impactando a todas las edades.
Existe también un día asignado para el recolector de basura que como en cualquier colonia de la ciudad recibe este servicio; Valorando su floray fauna en la comunidad se pusieron de acuerdo para solicitar el servicio el cual si fue asignado hace algunos años, también porque para ellos es muy importante mantener fuera la contaminación porquepara ellos la flora y la fauna son parte de la manutención de la mayoría de las familias. Como ya mencionamos tienen servicio de drenaje y alcantarillado para tratar el agua.…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
C) Relación con el gobierno
En esta comunidad se perciben la mayoría de los recursos necesarios para sobrellevar una vida plena los cuales los proporciona una instancia municipal debido a que Nuevo Valle de Moreno esperteneciente a las comunidades sustentadas por la ciudad de León, Guanajuato. Existen varios programas para ayudar a la gente, como por ejemplo...
tracking img