Influencia

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Mi entorno de influencia personal se puede dividir por el ámbito en el que me relaciono con la gente. Un ejemplo de esto es que puedo relacionarme con gente de mi salón, con gente de otras carreras,perfiles y condiciones socioeconómicas. Influir es una cualidad importante que debemos aprender a controlar.
En los tests que realizamos durante la clase obtuve los siguientes resultados:Preferencia de Procesamiento Cerebral
En la prueba de Preferencia de Procesamiento Cerebral encontré que utilizo más la parte Cortical Derecha del cerebro, con la cual concuerdo totalmente. Soy una persona quese pierde muy fácilmente en el mundo de las ideas, busco siempre conceptos innovadores que puedan ser funcionales y que traigan consigo más ideas para seguirlas explotando. Odio tener que seguirreglas y lineamientos, por naturaleza soy una persona que se comporta hostilmente cuando alguien trata de imponerse, siempre los cuestiono y algunas veces terminamos peleados. Soy una persona curiosa queinvestiga mucho de lo que me llega a interesar, al punto de llegar a ser una obsesión por descifrar cualquier acertijo que en ella se me presente.
Las desventajas que tengo probablemente sea que lasideas que propongo a veces no son muy bien recibidas, sin embargo se lo atribuyo al ambiente en el que me ha tocado desenvolverme, y tal vez el hecho de que ya casi nada me sorprende, por lo que mevuelvo muy exigente.
Cleaver
En las gráficas de la prueba Cleaver tuve resultados que se ajustan más o menos al concepto que tengo de mi ser. Bajo situaciones normales soy una persona que tiene buenainiciativa y empuje, pero no me desempeño muy bien en constancia, que fue mi puntaje más bajo, sin embargo el trabajo en equipo y el apego a las normas, aunque salieron bajos, no lo es tanto, yconsidero en lo personal como si estuvieran en un punto medio.
En mi gráfica motivacional aparece la misma cantidad de empuje que la anterior gráfica, lo cual me hace creer que estoy siguiendo un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la influencia
  • Influencia
  • La influencia
  • influencia
  • Influencia
  • Influencia
  • influencia
  • Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS