Influencia

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
LA INFLUENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN NIÑOS Y JÓVENES
Se cree posible que la influencia de diversos factores sobre los niños y jóvenes que les puede producir desde una adicción a los videojuegos asícomo una alteración de la conducta debido a estos. Se quiere comprobar los efectos que tienen los videojuegos inadecuados en niños y jóvenes. Pero de igual manera se quiere afirmar que hay posiblessoluciones a todo esto, sencillas y accesibles que puede ser eficaces con la ayuda de los padres. Pláticas y conferencias que expliquen e ilustren a este público sobre los tipos de videojuegos aptos paracada edad, así como las posibles repercusiones de éstos en las personas.
Dilucidar todas las ventajas y desventajas, comprobar que los videojuegos pueden mejorar ciertos sistemas del cuerpo así comoreflejos de éste, aunque por otra parte entorpecerlo y crear padecimiento debido al buen y mal uso de los videojuegos.

LA INFLUENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN NIÑOS Y JOVENES.

OBJETIVO GENERAL:* Conocer el impacto de los videojuegos en niños y jóvenes tanto bueno como malo, para saber cómo y en qué les afecta.

OBJETICOS ESPECIFICOS:
* Encontrar las desventajas que les trae losvideojuegos a niños y jóvenes para así aprovecharlas.
* Encontrar los comportamientos perjudiciales que puede traer el mal uso de los videojuegos así evitarlos.
* Realizar una tabla conclasificaciones de los videojuegos adecuados para cada edad y darla a conocer para su adecuado uso.

JUSTIFICACIÓN

En ésta investigación que tiene como tema “La influencia de los videojuegos en niños yadolescentes” nos ayuda aplicar éste conocimiento para un correcto uso de éstos, además de conocer qué habilidades se pueden desarrollar y ésta información ayude a crear nuevos videojuegos que lasexploten si malos hábitos, para ello es importante aclarar hasta qué punto puede influir éstos en la vida diaria, así como en relaciones con la propia familia, escuela y con el resto de personas que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la influencia
  • Influencia
  • La influencia
  • influencia
  • Influencia
  • Influencia
  • influencia
  • Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS