Influenza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este trabajo que se presenta a continuacion es sobre la influenza y como nos esta afectando en nuestra economia, y en todas nuestras actividades de la vida diria, podemos observarque si esto se vuelve algo mas peligroso para nuestra salud, la gente dejara de salir a lugares y comercios y haran que nuestra economia cada vez sea menor.
Hoy en día, el hombrese encuentra, amenazado por una enfermedad respiratoria. Ésta enfermedad ataca gravemente el aparato respiratorio del hombre
Influenza es una enfermedad infecciosa de aves ymamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae..
En los seres humanos afecta a las vías respiratorias; inicialmente puede ser similar a unresfriado y con frecuencia se acompaña de síntomas generales como fiebre, dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal (mialgias), articulares (artralgias), y decabeza (cefalea), con tos (que generalmente es seca y sin mucosidad) y malestar general.

La Influenza porcina asiática ha originado que las principales fuentes de ingreso de Méxicoestén yendo a la baja, consideró Eugenio Hernández Flores quien a la vez presagió una situación difícil que hay que afrontar unidos, porque se tienen los suficientes recursos parasalir adelante.
la economia y el turismo estan fuertemente ligados en México,desde que se vio este problema de la influenza, el turismo a bajado 35%.
lo que esto significaconsiderando las industrias que se mantienen a flote gracias al turismo (hoteles, playas, restaurantes, zonas arqueologicas que se pueden visitar.
El no recibir dinero de parte delturismo significa una gran baja a la economia,alrededor del mundo y sobre todo en paises cuyo primeros receptores de donero son fines turisticos la economia se ve aun mas afectados.
tracking img