Influyendo en mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Influyendo en mi

Derivado de la materia de Habilidades de Interacción, decidí trabajar en un proyecto personal de influencia hacia mi persona, el cual consistió en dejar de tomar soda Coca-Cola,pues este era algo que había querido hacer en repetidas ocasiones sin lograr éxito.

Comencé imponiéndome una meta que consistía entonces en lograr suprimir el deseo y la ya necesidad de tomar estasoda, pues si existen fumadores crónicos, alcohólicos y drogadictos, yo me considero una coca-coladicta. Puedo decir que no me resulto difícil en la primer semana de lograr pues tenia la emoción dever si podía retarme a mi misma en algo aparentemente tan sencillo; no contaba con las reacciones adversas que tendría en mi cuerpo por la supresión de cafeína, después de tener acostumbrado a mi cuerpoa contar con cantidades industriales de todos estos químicos a disposición día y noche. Los dolores de cabeza no se hicieron esperar y tampoco la irritabilidad, sin embargo creo mi noviazgo, mifamilia, mis amistades y yo pudimos superar esta primer etapa con éxito, lo digo por obvias razones.

En la segunda etapa decidí incluir en mi plan personal el consumo de agua natural con un mínimo de unlitro al día, pues al dejar de tomar coca-cola prácticamente me estaba deshidratando (si es que puedo decir que la coca-cola me mantenía hidratada, de alguna forma), esto me resulto algo difícil puesentonces no podía aceptar tomar algo que no tuviera sabor alguno, además de que si he de tomar agua natural, me gusta que sea a punto de hielo, así la hago mas pasable, cosa que tampoco me resultabafácil pues tomar agua fría en suma con las temperaturas ambientales, ambas no eran muy propicias para la salud de mis vías respiratorias.

Los beneficios que se obtienen al beber agua natural soninnegables, solo puedo mencionar uno indeseable derivado de mi falta de costumbre a tomar tanta agua, que fue el tener que ir repetidamente al baño mientras mi vejiga se acostumbraba a otro “ritmo de...
tracking img