Info bachillerato por madurez 2010 costa rica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las pruebas de bachillerato por madurez se realizarán a partir del 27 de marzo en todo el país para los estudiantes mayores de 18 años que tengan el noveno año aprobado.

Si usted es de losestudiantes que debe aplicar las pruebas de bachillerato por madurez de manera individual tome en cuenta que el periodo de inscripción sera del próximo 24 al 28 de enero mientras que para lasacademias privadas o institutos públicos la inscripción se llevara a cabo los días 20 y 21 de enero.

Las pruebas de bachillerato por madurez, son los exámenes que aplica el ministerio de educacióna los estudiantes mayores de 18 años que tengan aprobado el noveno año, que hayan presentado una o varias pruebas y se encuentren rezagados o bien para los estudiantes egresados de la educacióndiversificada del sistema formal.

Estas pruebas se aplicarán a partir del próximo domingo 27 de marzo iniciando con la prueba de español de 8:30 a 11: 30 de la mañana, mientras que la prueba deidiomas es decir inglés o francés se desarrollará de 1 a 4 de la tarde.

El sábado 2 de abril de 8: 30 a 11: 30 de la mañana se aplicará la prueba de ciencias es decir biología, química ofísica, y en horas de la tarde de 1 a 4 se aplicará la prueba de educación cívica.

Y el domingo 3 de abril los estudiantes realizarán las pruebas de matemáticas en la mañana y concluirán con la pruebade estudios sociales en horas de la tarde.

Los requisitos para presentar estas pruebas son entre otros, llenar la boleta de inscripción, presentar fotocopia de la cédula por ambos lados,fotografía tamaño pasaporte, recibo del banco con el nombre del estudiante y en caso de los estudiantes que pertenecen al plan antiguo deberán presentar la colilla de los resultados de las materiasaprobadas y el certificado de conclusión de estudios de noveno año.

El periodo de matrícula extraordinaria será el próximo 2 de febrero en las diferentes direcciones regionales del país.
tracking img