Info De Joe Boxer

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Cuando un producto se basa en la idea de divertirse, algunas cosas suceden. El más importante de las cuales es que crea un deseo de identificarse con y ser unaparte del producto, y al final tiene unagran cantidad de diversión. Pronto, las mujeresy los niños querían en, y Joe Boxer creció mucho más allá de sus orígenes en la ropa interior, evolucionando hacia una gama más amplia de categorías deproductos de vestir. Fantasía Joe Boxer se tradujo fácilmente en otras categorías de mercancías, tales como accesorios, productos para el hogar para cama, baño y oficina, la recreación y productosdeportivos. (Cuanto más simple sea la idea y su capacidad de hacer sonreír a la gente, más rápido se gana impulso, y el impulso sobre la base de la diversión es imposible de detener.)
Perfil de laempresa
Hace veinte años, Joe Boxer nace con una idea muy simple: ¿Qué pasaría si el elemento más básico de la ropa de los hombres fue rehecha para reflejar el humor, la moda y las tendencias populares?Una de las cosas que sucedieron es Joe Boxer alcanzó una notoriedad de la marca del 90% de los consumidores.

La marca Joe Boxer ha demostrado ser singularmente elástico, aceptado por losconsumidores y comerciantes por igual ya sea que se venden en los canales minoristas populares o mejor precio.

En los EE.UU., Iconix ha licenciado Joe Boxer exclusivamente a Kmart, una cadena decomercialización de la masa principal y parte de Sears Holdings Corporation, el país en el tercer minorista más grande. Joe Boxer se encuentra actualmente entodas las 1.479 tiendas Kmart. Sin embargo, en Canadá,donde licenciatario de Iconix es un tradicional fabricante / mayorista, el producto tiene un preciosignificativamente más alto y se vende en más de 650 especialidades mejor ygrandes almacenes.

Hoyen día, Joe Boxer es una marca de verdadero estilo de vida, proporcionando la diversión accesible para toda la familia, enraizada en una filosofía simple: crearuna gran marca y el consumidor va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joe Boxer
  • Joe Boxer
  • Historia de joe boxer
  • Caso joe boxer corporation
  • Caso Joe Boxer
  • Caso Joe Boxer
  • Caso Joe Boxer
  • Foda Joe Boxer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS