Info documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Franquicias, negocio con 80 por ciento de éxito
La inversión mínima es de 50 mil pesos. Los giros de comida rápida y servicios representan 55 por ciento delsector. El Gobierno federal ofrece subsidios

Enlaces relacionados
* Rebelión contra Telcel
* Sobrecargos ven cerca la quiebra de Mexicana
* Calderónpropone recompensas por denunciar corrupción
* El FMI aconseja a Latinoamérica que crezca sin olvidar la competitividad
* Se venden 14.000 edificios, razónel Gobierno
Si quieres convertirte en tu propio jefe, las franquicias son una inversión que garantiza 80 por ciento de éxito, donde puedes encontrar desde unacarreta o stand de ventas en un centro comercial, por 50 mil pesos, hasta un hotel por varios millones de dólares.
En México existen más de 300 conceptos o giros,entre los que dominan la comida rápida, alimentos saludables, tratamientos de belleza y servicios; aunque también hay funerarias, sexshops y cines de pueblo, queexhiben películas de temporada en zonas alejadas, por 15 ó 20 pesos.
Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, informó que el sectorcreció 12 por ciento en el último año, cifra que llegará a 14 por ciento al cierre de 2011, con la capacidad de generar 650 mil empleos y 6 por ciento del PIB.
Estenegocio, apuntó, es exitoso para las personas decididas a invertir, que esperan hasta un año para dejar de operar en número rojos y generar ganancias.
Unafranquicia, indicó, requiere de un promedio de 100 mil a 200 mil pesos, capital que da acceso a capacitación, asesoría y proyectos probados por marcas de prestigio.
tracking img