Info para las 11 facultades : becarios, ayudantes y nuevos ingresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañeros @UCVITAS!!!
La FCU a través de su Comisión Central de Becas les informa que:
• En función de garantizarles a TIEMPO el pago correspondiente a los últimos 2 meses del año (Noviembre yDiciembre), las Unidades de Trabajo Social distribuidas en cada una de las 11 Facultades , estarán recibiendo hasta el día jueves 11 de noviembre, todas aquellas solicitudes de estudiantes que deseenoptar por una beca. A partir de entonces, la nómina quedara cerrada hasta el año que viene, cuando nuevamente se reabra el proceso de recepción de documentos. Anexamos link donde aparecen requisitos:http://on.fb.me/dcc7jT
En el caso de la FaCES (Por la coyuntura que presenta su Unidad), tendrían que dirigirse al Dpto. de Trabajo Social ubicado en piso 1 de estadística. Es importante acotar, quedebido a esta situación, ((NO)) serán retirados de nómina aquellos estudiantes que no pudieron cumplir satisfactoriamente con su proceso de renovación (Sólo se aplica para la FaCES).
El horario deatención que hoy mantienen los empleados en la Universidad es de 8:30am a 12:00.
Esto permitirá que:
El pago correspondiente al mes de Noviembre se efectué entre los días 22 y 26 de dicho mes. (Nohabría retraso). Mientras, que se les estaría abonando el mes de Diciembre (incluyendo el AGUINALDO que le corresponde a los ayudantes) entre los días 13 y 17 de ese mes.
• Como todos los años, laOrganización de Bienestar Estudiantil (OBE), enmarcados en la Semana del Estudiante, premiaran la EXCELENCIA d 259 @UCVISTAS, destacados en alguna de las 6 categorías que abarca el PREMIO AL MÉRITOESTUDIANTIL. La invitación es para el día martes 23 de Noviembre, a las 9am en el Aula Magna de nuestra UCV!!!
• Finalmente, nos SOLIDARIZAMOS con ((TODOS)) los @UCVISTAS del Edif. Trasbordo, en especialpor aquellos estudiantes de la Escuela de IDIOMAS y de ADMINISTRACIÓN. Estos últimos se encuentran REUBICADOS y DISPERSOS en distintas Facultades de la Universidad, mientras que IDIOMAS MODERNOS se...
tracking img