Info sobre como bajar el programa iva sat 1.2.7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio  Descargas  PlanIVA
PlanIVA
 
Planiva (Descarga)

 
 
Para poder instalar la herramienta PlanIVA versión 1.2.7, no es necesario tener un sistema operativo específico, ya que la herramienta es compatible con cualquier sistema operativo (Windows Vista, Windows 7 o Windows XP). Si ya ingresó facturas en la versión 1.2.6, lo único que debe realizar es la actualización. No debedesinstalar su versión 1.2.6 para instalar la versión 1.2.7.
Al realizar la actualización de la versión 1.2.6 a la 1.2.7, la información no será eliminada ni modificada, por tal razón, no tendrá que volver a ingresar todas las facturas.
Si el sistema operativo que posee es Windows Vista o Windows 7, derivado a los niveles de seguridad con que cuentan dichos sistemas operativos, el proceso deactualización es diferente, para el efecto se le sugiere consultar el manual del usuario para realizar la actualización de los sistemas operativos en referencia. Descargar manual
 
A continuación presentamos los manuales relacionados con la herramienta para la planilla de IVA:
1. Manual de Instalación de Planilla de IVA (versión 1.2.7) a través del Portal SAT Descargar manual
 
La versión de laPlanilla de IVA 1.2.7 puede ser descargada en el sitio siguiente:
* Instalador PlanIVA 1.2.7 (zip)

En todos los casos la autenticidad del archivo se puede validar por medio de MD5SUM
1f2d3e668ad0bff8a38c635620ad56a3 (zip)
Si usted tiene problemas con los sitios de descarga, puede optar por descargar el software desde el Portal de la SAT en este enlace.
Archivos ZIP
Todos los archivos seencuentran en formato ZIP. Si usted no cuenta con una herramienta para descomprimir estos archivos, existen varios programas que le pueden asistir , para luego poder instalar el programa. Si usted tiene Windows XP , puede abrir estos archivos y NO requiere descargar este tipo de programas.
7-ZIP (Software Libre y Gratuito)
Código MD5
MD5 es un algoritmo que se suele utilizar para realizar lacomprobación de la integridad de archivos, muy utilizado para programas descargados de Internet (información adicional ver en Wikipedia ).
Para comprobar si un determinado archivo se ha descargado correctamente y es el original puede usar software como el dewww.md5summer.org y por medio de la comparación de los códigos publicados podrá garantizar que la descarga se encuentra íntegra.
2. Manual deactualización Planilla de IVA versión 1.2.6 a 1.2.7 Descargar manual
Si usa PlanIVA 1.2.6 o si tiene problemas al momento de imprimir el reporte usted debe aplicar la actualización siguiente :
ActualizacionPlanIVA127.zip (399 KB) 

Si usted tiene problemas con los sitios de descarga, puede optar por descargar el actualizador desde el Portal de la SAT eneste enlace.
Para actualizar, descargueel archivo y grábelo en cualquier directorio, cerrar PlanIVA y ejecutar la ActualizacionPlaniva127 y seguir las instrucciones indicadas, para una mejor comprensión puede consultar el manual de actualización.
Si en su computador posee el sistema operativo Windows Vista o Windows 7 previo a realizar la actualización de la versión 1.2.6 a la 1.2.7, debe ubicar la base de datos, para el efectoconsultar el manual del usuario para Windows Vista o Windows 7 Descargar manual
3. Mejoras realizadas a la herramienta PlanIVA versión 1.2.7
Con el objeto de facilitarle la operatoria de los documentos en la herramienta PlanIVA, en la versión 1.2.7 se realizaron las mejoras que se describen a continuación:
* Inclusión de gastos por combustibles y lubricantes así: 
1. GasolinaSuperior
2. Gasolina Regular
3. Gasolina de Aviación
4. Diesel y gas oil
5. Kerosina (DPK)
6. Kerosina para motores de reacción
7. Nafta
8. Gas licuado de petróleo (gas propano, butano, metano y similares) a granel y en carburación
En tal sentido, al ingresar datos para cualquiera de los gastos anteriormente indicados, en la...
tracking img