Info Sobre Crepes & Waffles

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Crêpes & Waffles

Crêpes & Waffles es una cadena colombiana de restaurantes. Posee 63 restaurantes y 47 heladerías en el país y tiene presencia en 7 países de América Latina.
Lahistoria:

En 1980, dos estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA , abren en Bogotá (Colombia) el primer punto de venta en la Carrera 11 con calle 85, unapequeña crepería estilo rústico francés, con su barra en madera y un ambiente joven e informal. El proyecto era un restaurante que utilizara comida rápida pero saludable.
Tres años mástarde, Crêpes & Waffles abre un nuevo local en el Centro Internacional el cual se convirtió en el lugar de los ejecutivos, la barra en madera y la cartelera de especialidades delcomienzo se transformaron en mesas individuales con carta y atención especializadas.

Ubicaciones:
Simultáneamente en el transcurso de este desarrollo, la empresa ha venidoproyectándose a escala nacional e internacional, abriendo sus puertas en:
 Colombia: 66 restaurantes; 64 heladerías
 Brasil: 2 restaurantes; 2 heladerías (Sao Paulo)
 Chile: 1 restaurante(Santiago de Chile)
 Ecuador: 5 restaurantes; 5 heladerías. (Quito)
 España: 2 restaurantes (Madrid)
 México: 5 restaurantes (México D.F.)
 Panamá: 3 restaurantes (Panamá)
 Perú: 4restaurantes; 1 heladería (Lima)
 Venezuela: 1 restaurante (Caracas)

Opinión:
Crêpes & Waffles es quizá uno de los mejores restaurantes en latino américa, los extranjerosmuchas veces se quedan con ganas de volver pero lamentablemente. A este gran restaurante Colombiano le han ofrecido ir a otros países mas se ha negado más de una vez, posiblemente si seinternacionaliza mas haría que los precios suban increíblemente. El local no solo es un restaurante, pero también una heladería que según algunos hacen los mejores helados del país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepes & Waffles
  • crepes & waffles
  • Crepes Y Waffles
  • crepes & waffles
  • Crepes y waffles
  • crepes y waffles
  • Crepes & Waffles
  • CREPES WAFFLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS