Info

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INFORMACIÓN ESTA MUY PESADA POR ESO ALGUNOS MUNICIPIOS NO LA RECIBIERON POR LO TANTO SE LAS VOY A DIVIDIR EN DOS CORREOS

Cordial saludo:
Como es de suconocimiento, se han presentado inconvenientes  con la lectura de los CD’s que el DNP generó con la información correspondiente al corte de Noviembre de 2010, en muchos de los casoslos CD’s no pudieron ser leídos. De igual forma, los municipios reportaron problemas con la ejecución del programa de ajustes 1.8 y en otros casos problemas con la versión1.8 del software en lo relativo con la generación de reportes de mallas de validación.
 
1. Adjunto la información que contienen los CD’s con los ajustes que PlaneaciónNacional realizó para solucionar los problemas que se reportaron. Corte Noviembre de 2010.y q son de uso común para todos los municipios.
 
a.       Guía archivo deResultados Sisben III.pdf.
b.      Guía Software Sisben III version 1.8.pdf
c.       Resolucion0091-2011.pdf
d.      Sisben3-Ver1.8.exe
e.      Ajustesmunicipios1_8.exef.        Grupos Sisbén III.xls.
 
2. Si se le presentó problemas y no puede abrir el CD por favor llámeme para enviarle en el transcurso de la semana la informaciónespecífica para cada municipio.
 
a.       Consulta1 – datos para consultar las inconsistencias.
b.      Resultados – Información a ser tomada en cuenta por el municipiopara corregir las fichas, por contener inconsistencias luego de la revisión de los datos reportados.
 
Los datos contenidos en este archivo, se deberán copiar en laCarpeta “Consultas1”, de tal forma la carpeta Consultas 1 debería contener lo siguiente:
 

 

Atentamente,

Glaldys Alicia Rodríguez Alava
Coordinadora Departamental
tracking img