Infodigital ltda

Páginas: 15 (3701 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
[pic]

[pic]

[pic]

PRESENTADO POR

Mónica Ávila
Carolina Barbosa
Diana Pachón
Carlos Ramos

PRESENTADO A:
INGENIERO TITO MUTTO

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
CARRERA DE CIENCIA DE LA INFORMACIÓN
ASIGNATURA: PROCESAMIENTO DIGITAL

• JUSTIFICACIÓN

Nuestra empresa INFODIGITAL LTDA está orientada al suministro de soluciones de losprocesos de gestión documental. Brindando un mejoramiento en el tratamiento de la información. A través de la implementando estándares de calidad, agilidad y confiabilidad.

• INFODIGITAL LTDA

Es una empresa la cual está constituida como sociedad anónima ya que es propiedad de más de dos socios

• MISION / VISION

MISION

[pic]VISION
[pic]

VALORES CORPORATIVOS

[pic]

OBJETIVOS GENERALES

Respaldar a las diferentes organizaciones que solicitan nuestros servicios a través de mecanismos de administración, clasificación, organización, acceso y recuperación de información (flujo de información). Buscando el desarrollo de la actividades demanera rápida para obtener un mayor rendimiento en los procesos

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Identificar las necesidades que se presentan en las bibliotecas y museos de Bogotá D.C en cuanto a la administración de la información y transacción de documentos (flujo). Con la cual se busca procesar y difundir conocimiento a la comunidad educativa.
• Clasificación, Organización, Evaluación,Preservación, Acceso de consulta.

Constituir un esquema de gestión documental a través de la implementación de transacciones de documentos digitales.
• Evaluación de los documentos, recopilación y clasificación de los documentos, digitalización.

Generar sistemas de control de calidad en la prestación de servicios tanto en las bibliotecas y museos.
• Control y seguimiento de los procesos,evaluación, retroalimentación.

REDES TOPOLOGIA

Analizando los diferentes puntos de las localidades de Bogotá D.C. Donde van a estar las bibliotecas y museos, sea considerado que para obtener un mayor rendimiento en el desarrollo de los procesos la compañía implementara el sistema de red estrella por medio del cual las sedes estarán conectadas directamente las unas con las otras permitiendoobtener información de forma clara, precisa y rápida.

Es pertinente mencionar que la topología de red estrella la escogimos ya que si una PC se desconecta o se rompe el cable solo queda fuera de la red esa PC. Permitiendo que el trabajo no se paralice.

REDES EXTENCION

Nuestra compañía analizando los diferentes puntos donde se encuentran las bibliotecas y museos empleara las redes WAN y LAN.Ya que por medio de la red WAN podemos conectarnos con las 20 sedes de bibliotecas y los 4 museos permitiendo la transmisión de datos, y además porque esta red posee maquinas dedicadas a la ejecución de programas de usuario. Por otro lado también implementaremos la red LAN la cual será utilizada en cada una de las localidades donde tienen sede tanto las bibliotecas y museos, ya que es una red deárea local y permite la conexión interna de cada sede y también compartir bases de datos y programas, esto elimina la redundancia de software y de datos.

DIAGRAMA DE REDES LAN – WAN

[pic]

SERVIDORES

Los servidores que se utilizaran son los siguientes:

Servidor web: el cual contiene los elementos tales como correos corporativos las bibliotecas y los museos entre otros para que losusuarios puedan realizar cualquier tipo de consulta. El servidor web se encarga de contestar a estas peticiones de los usuarios de una forma adecuada. El servidor Web se encarga de almacenar los archivos del sitio y emitirlos por Internet para poder ser visitado por los usuarios, guarda y transmite datos vía Internet.

[pic]

Servidor de aplicaciones. Brindará acceso a información y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ISSAL LTDA
  • hangares ltda
  • Decoraros Ltda
  • COACREMAT LTDA
  • Rodwar ltda
  • Cia ltda
  • ldem ltda
  • autocor ltda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS