Infografia

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
GEISER DE AGUAS TERMALES - ZORRITOS

La población de Zorritos ha denominado a este atractivo turístico como "Tubo de Agua Termal", "Tubo Petrolero Geiser" o "Geiser deAguas Termales".



El tubo originalmente se puso para extraer petróleo pero para suerte de muchos, no se encontró la materia negra, sino un una corriente de aguas termales conpropiedades minerales, a recomendación también de muchos el lugar es ideal para ir de noche, el lugar se ilumina con velas y se vuelve un sauna al natural.

El nombre de este atractivo turístico quizás nosea el más apropiado, porque geiser en si es un manantial de agua caliente que brota del suelo en forma de surtidor.
El Tubo de Agua es el resultado de una perforación realizada a principios delSiglo XIX. Se encuentra ubicado cerca del lugar denominado Pampas de los Chivatos o Pampa del Aterrizaje, a pocos kilómetros de Zorritos, se puede ir caminando o en movilidad entrando por la quebradalos pozos.





El tubo de zorritos
Los alumnos de nuestra institución Camino al tubo

EN EL DISTRITO DE ZORRITOS

UN HERIDO GRAVE DEJA ACCIDENTE




DATO: Elaccidente se produjo aproximadamente a las 2:30 p.m. Llegando, el herido, al hospital JAMO a las 3:30 p.m. Se conoció que el chofer de la camioneta no presentó ningún golpe y salió ileso del accidenteAgraviado trasladado a Piura para ser atendido



TUMBES. Un accidente de tránsito conmocionó la tarde de ayer al distrito de Zorritos. El hecho se produjo cuando una moto lineal intentó ganarrápidamente la vía y ganar tiempo a una camioneta, impactando violentamente con el pesado vehículo que transitaba en la avenida Faustino Piaggio a la altura del hotel Costa Azul.
MUY GRAVE. Quedóconductor de moto lineal

Heridos en accidente. La camioneta modelo Pika pertenece a la empresa BPZ, y era conducida por

Jorge Espasa Vega, mientras que en la moto lineal viajaban Mario Arturo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infografia
  • infografias
  • Infografía
  • infografias
  • infografias
  • Infografia
  • Infografias
  • infografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS