Infomers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
…InfoMerS

▪ Restan tan sólo 5 días para el tan ansiado estreno de la última película de Harry Potter “Las Reliquias de la Muerte” (2da Parte). El viernes 15 de julio será el día en que todoslos fanáticos, podrán disfrutar del final de esta serie que ha logrado captar desde sus inicios a miles y miles de seguidores.

El pasado viernes 1ro de julio comenzó la venta de las entradasen todas las salas del país. Para sorpresa de muchos, en la tarde de ese día, quedaban muy pocas entradas en varios cines. Ya para la fecha, la función del estreno, está totalmente agotada.

▪Los preparativos para el próximo Miss Venezuela 2011 están muy bien encaminados, según su productor general, Joaquín Riviera. Este año no habrán traslados del magno evento de la belleza a ningún otroestado del país. El mismo se llevará a cabo el 6 de octubre en la ciudad de Caracas.

Los rumores que venían rodando en relación a que Daniela Kosán ocuparía la vacante de Maite Delgado en elMiss Venezuela, tras su renuncia a Venevisión, dejaron de serlo, pues ya aseguraron que finalmente será ella quien llevará las riendas del evento.

▪ Un gran concierto se llevó a cabo el pasadomartes 5 de julio por motivo de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Venezuela. Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Juvenil, encabezaron el evento.

Artistas como DanielAlvarado, Dj Trece y Patricia Velázquez, asistieron y apoyaron la celebración que conmovió a todo el país. Sin embargo, fueron muchos otros los que a través de las distintas redes sociales, criticaronsu participación, tildándolos de “chavistas”. Hay que ser ignorante en la vida para creer que esto tiene que ver con algún partido político. Reflexionen.

▪ El Complejo Ferial Bicentenario fueel escenario en el cual, el reconocido cantante de música salsera, Maelo Ruíz, se presentó por primera vez en la ciudad el viernes 8 de julio deleitando a sus seguidores con sus grandes éxitos. Uno...
tracking img