Infonavit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay cuatro posibilidades –y algunas variantes– a las que puedes destinar tu crédito: comprar una vivienda, construir en tu terreno propio, remodelar la casa que ya tienes o pagar una hipoteca conuna institución diferente al Infonavit. A estas posibilidades les llamamos Destinos de crédito.

Todos nuestros créditos son verdes, es decir, tienen un monto adicional para financiar accesoriosahorradores de agua, luz y gas, gracias al programa Hipoteca verde.

El Infonavit te ofrece cuatro diferentes esquemas de financiamiento.

El primer esquema se refiere al crédito que el Infonavitotorga únicamente con sus recursos. A este crédito lo llamamos Crédito Infonavit.

El Crédito Infonavit puede complementarse con la siguiente serie de programas:

Ésta es tu casa, paratrabajadores con menores ingresos y por el que puedes obtener un subsidio del Gobierno Federal.

Crédito Infonavit-Fovissste, porque si tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, pueden juntar los doscréditos para comprar una casa mejor.

Casa y computadora, si vas a comprar una casa nueva y te interesa, al mismo tiempo, adquirir una computadora portátil.

Hipoteca con servicios, mediante esteprograma puedes autorizar al Infonavit la retención del pago del predial y de cuotas que de manera voluntaria serán utilizadas en la conservación de tu vivienda y del desarrollo donde se ubique. Elobjetivo es evitar posibles deterioros y conservar el valor de tu patrimonio.

Subsidio para un calentador solar, que se instalará en tu vivienda y con el que podrás ahorrar en tu consumo diario degas.

En el segundo esquema, te ofrecemos créditos en cofinanciamiento, en los que se suman dos créditos que tramitas en forma independiente, uno ante el Infonavit, que se otorga con nuestrosrecursos, y uno más con otra institución financiera. Esta es una forma de obtener un monto de crédito mayor y adicional al crédito del Infonavit. Los productos disponibles en este segundo esquema son los...
tracking img